Capítulo 21.

1.2K 167 18
                                    

¿Lo prometes?

Catra.

Cae al suelo sin darme tiempo a reaccionar, me acerco a ella recordando el inicio de todo, mi error.

¿Cómo pude creer que esa mancha de luz solo era un error? Ojalá... ojalá hubiese sido eso.

Debí advertirle de inmediato a Adora, no sé porque esperé tanto, tal vez decirlo hubiese evitado esto, ¿lo habría podido evitar de verdad?

- ¡Catra, tenemos que irnos! -el grito de Glimmer me saca de mis pensamientos mientras Adam toma a su hermana en brazos.

- Adora...

¿En que momento pasó todo esto?

- Muriendo... -susurra Adora y siento como el aire se me va de mis pulmones por segundos, aún cargandola en brazos continuo caminando por el pasillo.

- Estarás bien, vamos a ir pronto a casa, no pienses así princesa -le pido hasta que llego al final del pasillo y me encuentro con Adam.

- Ellos me hicieron algo -apenas escucho su voz, es débil y baja-. No sé que fue -respira hondo-... creo que le hicieron algo a She-ra -mientras caminamos Adam me mira muy asustado por las palabras de su hermana.

- Adora -ella me interrumpe apoyando su mano temblorosa en mi boca.

- Por favor, no quiero que me veas así de nuevo, solo déjame aquí, ellos lo dijeron -cierra sus ojos tragando con fuerza de su saliva-, no me queda mucho tiempo, solo huyan.

- Te has vuelto loca, Adora, jamás vamos a abandonarte, nunca voy a dejarte, no de nuevo -susurro lo último sin analizarlo lo suficiente, puede que las palabras de Adora me hayan afectado un poco.

- Catra...

- No quiero seguir escuchando esas cosas, no voy a dejarte y no vas a morir, vas a estar bien apenas salgamos de... aquí -varios guardias estan justo en la entrada del lugar, nos amenazan con lanzas para caminar hacia el salón real, incluso a Adam. Así que lo hacemos.

- Vaya, vaya, pequeño traidor -es el rey Randor quien habla cuando apenas cruzamos la puerta-. ¿Qué podía esperar de ti? -levanta sus hombros quitándole importancia a sus propias palabras-. Puedes unirte a ellos e irte en su nave, a la única a la que necesitamos es a Adora -la señala con su mano y unos guardias me la arrebatan de las manos.

- Le dijimos a Adora que los dejaríamos ir, somos personas de palabra, pueden irse con su nave para jamás volver -dice Randor.

Corro hacía uno de los guardias y sin medirme clavo mis garras en su cara, me empuja con fuerza hasta que lo suelto, su mejilla esta sangrando pero no me interesa.

Adam es sujetado por tres hombres que logra quitarse de encima pero otros cinco se tiran sobre él para retenerlo.

Uno intenta lo mismo conmigo pero lo tiro al suelo pateando su estómago.

- ¡Sueltela ya! -voy directo al otro guardia, lo tiro al piso aunque esto causa que Adora también caiga, el guardia se aleja de ambas, rápidamente, con tal de que no lo dañe pero hay más a nuestro alrededor que se acercan amenazantes.

No lo permitiré. [Spoilers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora