Capítulo 7.

1.9K 214 6
                                    

Eternia

- ¿Qué has investigado de él? -dice poniéndo mi atención en ella.

- Muy bien -forma una silla con su cabello y empieza a teclear unas cosas en su aparato-. Eternia en un planeta de otro sistema solar, cómo muchos de los paises que hemos visitado fue dañado por primero.

- ¿Un planeta destruido? -pregunto viendo a Adora.

- Oh no -niega con la cabeza mientras me da la tableta mostrándome imágenes de un mundo similar a Etheria-. Eternia no fue destruida -siento una extraña presión en el pecho cuando lo dice-... lo daño Primero pero al parecer lograron recuperarse, aún no sé quiénes habitan el lugar pero realmente parecen ser muy avanzados.

- ¿Porqué lo crees así? -digo viendo las imágenes, se ve normal.

- Por que los descubrí debido a una energía poderosa, a un portal -dice con una expresión de emoción-. La primera y única vez que intentamos abrir un portal en Etheria casi morimos todos, fue algo extremadamente peligroso, nosotros no pudimos ni podríamos manejar algo tan destructivo como eso, intentarlo de nuevo podría matar a más...

- ¡Esta bien! -dije alterada, con mis orejas bajas y sintiéndome del asco, un portal era lo peor que pudo pasarle a nuestro hogar, lo destruí todo, aún hay noches en las que sueño con el rostro de Adora suplicandome que me detenga-. Solo... Ve al punto, por favor.

- Oh, claro, los portales, hace cinco meses en nuestro último viaje, mi radar de energía captó un gran poder en una parte de la nave, me levanté para buscarla pero no la encontré directamente, sin embargo no me costó mucho junto con Hordak, descubrir que era la energía de un portal, no estuvo abierto por largo tiempo así que rastrear su origen si fue complicado, para la trayectoria que teníamos en ese momento el planeta estaba muy lejos, no podríamos decifrar en que parte de la galaxia estaba.

- ¿Hace meses? -pregunto sin poder creerlo-. ¿¡Meses!?

- Así es, ha sido díficil identificar el lugar, estuve investigando llegando a conclusiones de tres planetas diferentes, dos de esos tres estaban totalmente despedazados -forma un círculo con su cabello y lo hace dividirse cómo si se rompiera-. Pero una noche antes del incidente de Adora, el lector volvió a captar la misma energía, está vez duro más tiempo, así que pude confirmar que el planeta procedente es Eternia y que ahora estamos mucho más cerca que antes.

- No me agrada nada de esto...

No lo permitiré. [Spoilers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora