Capítulo 14.

1.4K 196 46
                                    

Escapar.

- Adora, por cierto, tu hermano estará aquí muy pronto -avisó el rey a su hija la cual lo miro como si estuviera loco.

- ¿Tengo un hermano? -increiblemente ella parecía muy feliz con la noticia, más que el hecho de tener a sus padres de frente.

- Así es, dentro de media hora estará en el salón, en el baile de cierre podrás hablar con él, por supuesto también deben bailar ambos, así será adecuada tu bienvenida de su parte.

- Lo que faltaba -susurro al darse cuenta de que tendría que bailar, como si fuera fácil moverse con lo que tenía encima.

Igual se volvió lo de menos minutos después, podría hablar con su hermano.

- Señores reyes, espero comprendan que no podemos quedarnos demasiado, tal vez en otras circunstancias y si nos hubiesen avisado con tiempo nuestra estancia habría sido larga, pero tenemos una misión que terminar, muchos planetas esperan nuestra llegada, necesitan nuestra ayuda y apoyo, dentro de unos horas máximo tres días partiremos de nuevo, por supuesto no tenemos la posibilidad de volver sin que ustedes nos...

- Ssshh, Adora, no es el momento para hablar de acuerdos, ya está entrando Adam -avisó su padre levantándose para recibir al menor de los mellizos, por unos minutos claro.

- ¿Acuerdo? -pregunto confundida mientras se alejó para abrazar a su hijo-. No pretendemos un acuerdo, Marlena, se trata de nuestra libertad, si decidimos irnos deben respetarlo.

- ¿Nos piensas abandonar tan rápido, hija? -dijo la mujer con un gesto de pena acariciando la mejilla de la rubia.

- Volveré, no pienso irme para siempre, ahora sé que tengo padres, los vendré a visitar cuando acabemos nuestra misión y ustedes podrán ir a verme a Ethe...

- ¿Ir a verte? -la mujer alejó su mano de la menor viéndola con el rostro serio-. ¿No piensas quedarte en tu casa? Eres la siguiente gobernante de Eternia.

- Lo siento, pero esta no es...

- ¡Hermana! -el joven grito el nombre de su casi gemela, eran muy similares en todos, cabello y una nariz fina y redondita al final.

Claro él tenía características muy masculinas en sus hombros y mandíbula.

El hombre rodeo la mesa y abrazo a su querida hermana con mucha fuerza, Adora no pudo evitar contagiarse de la alegría del chico y le devolvió el abrazo con una sonrisa.

- Me alegro mucho de conocerte por fin -se alejó un poco para verla tomando sus mejillas entre sus manos-. Eres hermosa -dijo con una sonrisa sincera-, eso lo sacaste de mí.

- Oh ya veo, alguien orgulloso de sus rasgos, pero debería decir que la belleza en realidad la sacaste de mí, yo tenía un diez por cierto más lindura, tu fuiste como... Una copia -dice ella causando la risa del joven.

- Definitivamente eres mi hermana -dijo feliz, pero su sonrisa decayó por un momento, parecía estar pensando en algo.

Adora lo noto por supuesto y trato de preguntarle que pasaba pero él solo volvió a sonreír algo decaído para luego irse a sentar en su lugar, al otro extremo de sus padres.

Adora volvió a sentarse y empezó una conversación con Catra y Glimmer, Bow estaba conversando con Entrapta y Hordak sobre lo extraña que le parecía la arquitectura del lugar, ninguno quería levantarse de la mesa, se sentían inseguros del lugar de alguna forma, incluso Hordak mantuvo a Entrapta a su lado cada que esta quería ir a explorar.

- Es hora del baile de cierre, levantante y ve, Adora, ¡ahora! -dijo la reina volteando a verla.

La mencionada se levanto de inmediato, fue tan rápida su acción que movió la gran mesa de cristal un poco por el impacto de su movimiento.

- Auch -susurro Adora, siquiera el vestido la había protegido del golpe que dio su cadera con la mesa, Catra veía a su chica confundida por la repentina acción, parecía apresurada.

Adora hizo sus hombros hacía atrás un poco pensando que eso la serviría para liberar estrés y que su acción solo había sido producto de sus nervios y el grito de su madre.

- ¿Estas bien? -le pregunto Catra tomando su mano antes de que la chica se alejará regalando le una afirmación con la cabeza apenada.

Cuando se encontró en el centro de la sala ignoro el hecho de que todas las miradas estaban sobre ella, su hermano apoyo su mano en la espalda de ella y unió sus manos, ella apoyo su mano libre en el brazo del contrario.

- Adora, me alegro mucho de que estés aquí -dijo el chico con una sonrisa leve, el baile empezó, era bastante lento.

- Y yo, bueno no llegué de la mejor forma pero creo que estoy feliz de conocerlos -dijo mientras él escuchaba atento.

- Todos estamos felices igual, te han buscado por un tiempo, no el suficiente -susurro lo último-. Eternia es un lugar hermoso, pero no todo lo que brilla es oro -le advirtió el chico.

Pero ella no notó el tono de advertencia del chico.

- Eso es verdad, a veces es plata o diamante, los cristales de Luna brillante también. ¡Oh claro! Las piedras rúnicas son muy brillantes, los poderes de Glimmer también brillan mucho -informo la chica bastante orgullosa de sus palabras.

Su hermano la vio con ternura por lo que había dicho y no pudo evitar volver a perder esa sonrisa tras notar la personalidad de su hermana mayor.

- Sin duda eres una buena chica, Adora -dijo en un tono bajo, él la tomo por el cuello y la acercó a él hasta que ella apoyo su frente en el hombro del más alto-. Por favor, huye de aquí.

Eramos ella y yo, ¿en qué pensábamos cuando ocurrió?

No lo permitiré. [Spoilers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora