Adora.
Lo poco que puedo explicar es que hemos aterrizado en un planeta desconocido, no sabemos porque estamos aquí y cuando abro los ojos todos mis amigos están en el suelo dormidos.
- Lamentamos que tuviese que ser así, Adora, no te preocupes, ellos están bien -giro mi vista hacia quien me habla y hay tres personas en ma entrada de la sala central.
- Catra -la muevo varias veces por los hombros-. Catra... -asustada decido medir su pulso pero si, está bien.
- Alejense de nosotras o se van a arrepentir -me levantó poniéndome en modo de defensa.
- Adora, no hay necesidad de pelear, sabemos quién eres, puedes ser She-ra por eso te trajimos aquí, a tu hogar -dice una chica joven acercándose a mí.
- Wow, descubrieron el universo con esa información -digo sarcástica-. Son pocos los que no saben sobre She-ra ahora y esto no es mi hogar, no se donde estoy, no sé quiénes son ustedes -decido activar a She-ra y hago que todos retrocedan-. Fuera de la nave.
- No fue la mejor manera, lo entendemos pero no vamos a permitir que te vayas ahora, tardamos toda tu vida en encontrarte y años en poder traerte aquí -los miro curiosa porque no entiendo, pero tampoco me interesa escuchar a unos secuestradores.
- ¡No lo diré más! -levanto la espada dispuesta a mandarlos a volar.
- Tus padres quieren verte, Adora, ellos te han buscado desde que Light Hope te llevo a otro mundo.
Bajo la espada bastante desconfiada y veo a mis amigos aún en el suelo.
- No saldré de este lugar, tienen que venir -aviso acercándome a Catra de nuevo-. Ahora alejense de mi vista antes de que me retracte de mi decisión -escucho como la puerta se abre pero no me molestó en voltear los a ver.
Me centro en pasar mi energía a Catra.
- Wow, de verdad eres increíble -dice la chica que me había hablado antes, cuando Catra despertó ella salto emocionada y se fue junto a los otros dos extraños.
- ¿Esa quien era? -pregunta Catra viéndome.
- Nisiquiera se donde estamos, Catra -me levanto y sigo con el resto de nuestros compañeros hasta despertarlos a todos.
- Adora... ¿estás bien? -pregunta Catra mientras reviso nuestra ubicación en la nave, afirmo con la cabeza tratando de hacer reaccionar la nave.
Desde nuestra ubicación hasta el planeta más cercano podríamos tardar seis meses en llegar, si partimos ahora tendríamos el riesgo de quedarnos sin recursos, alimentos en general.
Pero no entiendo como es que hay tanta distancia, decido revisar el radio próximo en el mapa gráfica, pero la rabia y el miedo me consumen al ver el resto de planetas, destrozados, que nos rodean.
Algunos están partidos a la mitad, otros están hechos pedazos y muy pocos se ven completos pero secos, totalmente sin vida.
"A tu hogar"
Siempre dijeron que yo soy descendiente de...
- ¡Los primeros! -la rabia me gana y le lanzó un golpe al control de guía.
No lo suficiente para destruirlo pero si para que se apague.
- Adora -Catra trata de detenerme pero no puedo calmarme.
Hordeano Primero era malévolo, egoísta y cruel, pero la primeros no están muy lejos de él, ambos eran imperialistas extremos, nada los detenía y estás personas solo buscaban más planetas, hasta que se centraron en crear un arma para dañar a primero, arma que daño a muchas antecesoras antes de mí, planetas y especies.
La mayoría de estos planetas debieron ser destruidos por esos intentos de arma, los que están sin vida totalmente opacos debieron ser de los pocos de los que solo tomaron recursos hasta agotarlos.
- No podemos irnos.
ESTÁS LEYENDO
No lo permitiré. [Spoilers]
Fanfiction[No seguir si no se ha visto la quinta temporada] Han pasado tres años desde que vencieron a Hordeano primero, el escuadrón de mejores junto a Entrapta y su prometido han empezado la misión de devolver la magia al universo y gracias a muchos aliados...