Capítulo 30.

1.1K 116 45
                                    

- Hasta que no solicite mi ayuda -el tono indignado y molesto no se hizo esperar-, si claro y espera que solo acepte eso, ¿en serio? Me serviré una taza de té mientras la espero y me cambiaré este vestidito negro por uno despanpanante para sorprender a mis suegros  -Entrapta frunce su seño por un momento, confusa-. Es ironía, Entrapta, yo no me voy a quedar de brazos cruzados, voy a recuperar a Adora aunque yo misma deba despedazar esa arma -a la mayor se acerco a catra y pego un objeto a su vestido, antes de empezar a hablar.

- Tu aparición o cercanía podría causar fallas en el plan y alterar nuestro nivel de ri...

- Melog, nos vamos, tu quédate Entrapta, hasta que Adora solicité tu ayuda -dice dandole la espalda y sin esperar una respuesta desaparecio frente a los ojos de la princesa tecnologica.

Mientras al otro lado del castillo Adora se encontraba con sus padres, donda la reina veía sonriente a su hija, la mujer ahora tenía unas heridas en toda la cara, por los rasguños que Catra le había hecho días atrás, no estaba cicatrizado del todo y las mismas mantenían un tono rojizo aún.

- Adora, ¿cómo esta todo con Catra? -pregunta su madre acariciando su cabello recogido en un peinado exagerado-. Debío ser dificíl dejarla para venir a visitarnos.

- ¿Catra? -pregunta ignorando su existencia-. No entiendo de quien hablas, madre.

Teela le había dicho, en el baile, que Catra era una amenaza y que solo quería dañarla a ella y a su familia por lo que debía olvidarla y usar la espada para volver a su "verdadero" hogar, así que Adora supuso que era parte del plan de los reyes. No tendría tiempo para explicarle a Catra lo que planeaba por la interrupción de Teela en la noche, así que trás dejarla inconciente y cuando Entrapta se acerco, le pidio a Melog desapercerlas de la vista de todos y acompañarlas.

Melog apoyo a la dormida felina en su lomo y se unio a Entrapta para hacerlas invisibles, Adora fue recibida con mucha felicidad por los reyes, mientras le quitaban de los brazos a Teela y la enviaban a una zona de atención.

- ¿Sabes qué es lo que tenemos que hacer ahora, querida hija? -Adora dirigió su apagada mirada a la de su padre que sonreía por su "logro".

- Lo supe siempre, pero no me fue facíl volver, no sabía con quien hablar, todos me parecían peligrosos.

- Lo sabemos, Teela se comunico con nosotros todo el tiempo, nos informo que quedaste en manos de una de esas princesas luego de que encontrará fragmentos de la tiara en tu cuerpo -Adora afirmo a las palabras de su padre.

- Así es, mientras estuve en su reino, inconciente, mi cerebro logro entender sus mensajes y el verdadero plan que tenían para restaurar nuestro poder como primeros, como She-ra estaré orgullosa de poder devolverles todo lo que perdimos alguna vez por culpa de mi antecesora.

- Estoy tan feliz de que hayas vuelto hija, al menos por un momento, te aseguro que tus acciones serán recordadas para siempre -comentó su madre abrazandola.

- Antes de empezar con el plan me gustaría poder hacer algo por ustedes, si me lo permiten -pidió la chica de ojos celestes mientras se alejaba levemnete de la reina.

Catra había logrado caminar por varios pasillos sin problema, su objetivo era solo encontrar  a Adora, no necesita meterse en un problema antes de lo inevitable, pero mientras mantenía su camino hacía el salon del trono fue atrapada por la pared.

- ¿¡Qué demo...!?

-No grites Catra, soy Adam -la interrumpe apareciendo bien ante la luz-. Logré crear un portal con las cordenadas exactas hacía uno de mis laboratorios, aquí estarán seguras -al notar la mirada confusa de Catra, señaló a Entrapta, la cual estaba muy feliz en los brazos de Hordak, este último la abrazaba con un gesto serio, sin embargo la escena se veía bastante tierna para esos dos.

No lo permitiré. [Spoilers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora