Capítulo 23.

1.2K 171 9
                                    

Adora.

Entrapta parecía estar bien, pero como She-ra acerque mi mano a su rostro y me centré en mejorar su estado en caso de que estuviera herida sin que yo pudiera notarlo.

Mi transformación se deshizo poco después y si no fuese por Adam hubiese caído al piso, esa debilidad... Aún esta en mí.

Cuando vi la herida de Catra lo único en lo que pude pensar fue en sanarla, apenas me transforme me di cuenta del vacío que sentía en todo mi cuerpo, como si algo faltará, me centré en mantenerme como She-ra y en sanarla pero fue bastante difícil.

Hordak nos ve con el seño fruncido mientras se acerca a Entrapta y se sienta a su lado, ella aún dormida se acuesta de medio lado estirando su mano para terminar chocando con su prometido.

- ¿She-ra esta dañada? -me pregunta Hordak tomando la mano de su chica.

- Creo que los primeros tomaron gran parte de ella -responde Adam, siento el piso tambalearse y supongo que es porque hemos pasado la atmósfera de Etheria.

- ¿A qué te refieres? -sabia que estaban haciendo algo de She-ra, pero no entiendo exactamente que-. Hordak, por el momento quiero que esto no salga de esta habitación, no quiero alarmar al resto.

Él solo me regalo un asentimiento sin reclamos para enfocar su vista en alguien más.

- Es un arma Adora, los primeros la mantenían activa en Eternia, es demasiado poderosa, la crearon con ma idea de consumir el poder de Grayskull, un antiguo hechicero de los primeros, bueno mejor dicho de She-ra, creo que no pudieron tomarlo todo porque tu... -el mueve su cabello un poco incómodo-. Moriste antes de permitirlo.

Dicho así suena bastante mal, la puerta de la habitación se abre dejando ver a Catra, Bow y Glimmer en la entrada.

- Llegamos, es de noche así que todos deben estar descansando, nosotros necesitamos hacer lo mismo, a primera hora mañana les explicaremos todo a la rebelión -nos informa Glimmer, afirmamos con la cabeza para salir de la nave, Entrapta en brazos de Hordak.

Cuando llegamos al castillo algunos guardias nos reciben y uno decide guiar a Glimmer hasta el rey donde ellos se quedarán conversando, Catra y yo caminamos a nuestra habitación.

Esta agotada, eso parece, me sonríe tomando mi mano y yo le devuelvo el gesto, no hablamos mucho, solo nos cambiamos y nos acostamos en la cama.

Me pregunta si estoy bien y yo le digo que estoy muy cansada, parece entender y me abraza hasta dormirnos, bueno hasta que ella se duerme, pero me siento mal por haberle mentido, lo que menos estoy es cansada, me siento extraña, fuera de lugar.

Si She-ra ya no esta yo no importo.

"Como primera ser elegida como She-ra es tu único propósito."

Niego con la cabeza para ignorar esos pensamientos, eso no es cierto, sé que no lo es, así que le devuelvo el abrazo a Catra y trato de dormir.

"Nuestra pobre y estúpida hija no se ha dado cuenta."

Lo poco que esperaba de mis padres sin duda no era que fueran de esa forma.

"Esas personas no te quieren"

Respiro hondo tratando de ignorar mis pensamientos y me apego un poco más a Catra.

"Si no fueras She-ra"

Las palabras continúan molestandome, presionó mis ojos con fuerza, solo necesito dormir.

"Jamás te hubiesen aceptado sin la espada"

"Tienes un propósito con los primeros y debes cumplirlo"

Siento mi pulso acelerado mientras muchas voces atacan mi mente, me alejo despacio de Catra para tratar de tomar aire.

"Sin la espada..."

"¿Cuál es tu propósito sin She-ra?"

"Solo te utilizó"

Golpeo mi frente varias veces, esto me esta frustrando demasiado, siento como si me costará respirar, creo que estoy sudando frío, el espacio se cierra a mi alrededor.

"¿No tengo opcion?"

"No, es tu destino, no eliges, fuiste elegida"

Sin ella, ¿qué haré por el resto? No, no importo, ellos tienen razón.

Retrocedo tratando de caminar hacia la salida, la habitación me esta ahogando, necesito ir al jardín.

Miro mi alredor buscando a alguien, son demasiadas voces, no puedo estar sola, pero lo estoy.

"Vales más de lo que le puedes dar a las personas"

Mara...

Mi vista termina en un espejo que me refleja por completo, me veo asustada.

"Mereces amor, también"

- ¡No es cierto! No merezco nada.

"Como primera, el ser She-ra es tu..."

- ¡Ya basta, ya!

"No eres nadie..."

"No te necesitan como Adora"

- No es cierto, yo sé que no, lo sé, nada de eso es verdad pero, ¿por qué no paran?

"Sin She-ra..."

- ¡Adora! -no sé cuando he cerrado mis ojos.

Estoy en el suelo, en posición fetal, cubriendo mi rostro con mis manos. Miro a Catra, estoy respirando hondo y ella me ve totalmente desconcertada, apenas se conectan nuestras miradas, se tira a mi lado y toma mi rostro entre sus manos.

- Estas helada -limpia mis mejillas, mientras yo le veo atenta.

Sus cejas casi se unen pero no en un gesto de enojo, si no de preocupación, su boca esta entre abierta mientras respira entrecortadamente y me observa con sus ojos inquietos buscando algo en mi, tal vez una herida, su cabello esta levemente desordenado y sus orejas estan bajas.

Acerco mi mano a estas y las acaricio suavemente.

"Solo te utilizó..."

Mi mano se aleja de inmediato pero involuntariamente, me siento mal por haberlo hecho.

- Adora, tranquila -toma mi mano y la apoya en su oreja de nuevo-. Esta bien, no me molesta, ¿qué pasa?

- No lo sé -admito, no quiero mentirle, no puedo más-. Catra yo...

No lo permitiré. [Spoilers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora