T2: {Capítulo 1}

1.4K 39 13
                                    

{Atrapado en el pasado}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Atrapado en el pasado}

.
.
.
.

Esto sucede después del incidente de Steven cactus.

Pov. Steven:

Después de haber salvado al planeta tierra y de paso a la galaxia de un par de gemas alienígenas y de 3 diamantes que antes eran la mayor autoridad y volverlas parte de la familia, creí que viviría feliz para siempre con mis amigos, mi familia y con mi querida Connie pero...

Caray que equivocado estaba...

No hay tal cosa...

No existe eso de ser felices por siempre...

Y esto lo confirme con la llegada de Espinela, honestamente no me sorprendió al saber las intenciones de ella al querer acabar conmigo y la tierra, mi madre ya había hecho cosas horribles y francamente esta no es la peor de todas ellas.

Creí que todo iba a permanecer igual...

Con Sadie Killer y los sospechosos armando conciertos de rock, Lars y las descoloridas quedándose en la tierra...

Que todo se quedase como cuando era un niño, pero la vida no funciona así.

La vida continua y no hay marcha atrás.

La vida cambia al igual que las personas que siguen sus sueños para ser alguien en su vida, en su futuro, y eso es exactamente lo que hacen mis amigos, cada quien tomando un rumbo diferente todos felices, y yo...

Je no tiene caso que lo diga.

Desde la graduación de las descoloridas, he tenido pesadillas, pesadillas que no me dejan estar tranquilo, unos raros y otros horribles.

Un día después de que Steven cactus se fue, de nuevo tuve una pesadilla, recuerdo que era de noche, me encontraba regresando a casa cuando noté unas luces y música saliendo de la casa, yo con emoción y estrellas en los ojos digo.

  Oh cielos, ahora que salve el universo...¡¡¡Puedo disfrutar de una fiesta!!!

Corrí subiendo las escaleras de la casa, mire por la ventana a las descoloridas, Lars, las chicas, Connie y...Cebolla bailando felizmente.

Sin contener mis ganas de entrar y unirme a ellos, doy un alarido de alegría y me dispongo a entrar, pero cuando apenas toque la puerta, está desaparece impidiendo la entrada.

Confundido y algo alterado, golpeó la pared con ambos puños diciendo.

  Hey chicos, ¡¿Qué sucede?! ¡¡Por favor déjenme entrar!!

De repente escuche una voz que venía de arriba, al levantar la mirada, vi que la cabeza del templo cambió a una gato galleta.

De repente escuche una voz que venía de arriba, al levantar la mirada, vi que la cabeza del templo cambió a una gato galleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que me dijo.

  Steven...ya nadie necesita tu ayuda, ¿Entonces, por qué estás aquí? ~ la voz suena en forma de eco.

  ¿Qué? ~ dije confundido.

Entonces el piso se abre de la nada, caigo al vacío y gritó de pánico.

Desperté en mi cama.

— ¿Por qué sigo teniendo esas horribles pesadillas? —

Me siento en la cama, poniéndome en posición fetal.

Luego escucho unos toquidos en la puerta, inmediatamente fui atender y era Peridot quien tenía unas palomitas y dos gaseosas, muy emocionada vino para ver el reboot de campamento amor y pinos conmigo.

Mientras veíamos el show un nuevo poder apareció, el sueño que tuve se vio en la televisión, dándonos cuenta que podía transmitir mis sueños o pensamientos en la tele.

Con eso Peridot tuvo una idea para ser mejor el Reboot de Campamento Amor y Pinos que no le gustó.

Bueno, hemos estado planeando de como sería el final por unos pocos días, pero esto no quedaba ya que he recreado varias cosas extrañas que no tenían nada que ver con el show pero hacían referencia a que todos me abandonaban...

El último sueño que tuve ayudó, ya que logró que Peridot entienda un poco de mis problemas, bueno hablamos un poco de eso y con pocas lágrimas nos dimos un lindo abrazo y el resto de la noche vimos de nuevo el reboot, pero esta vez tomando las cosas de una manera muy positiva.

Al día siguiente, Peridot regresó a La Pequeña Escuela Madre, y yo seguí con mis cosas.

Al principio no estuvieron tranquilas, porque las chicas después de lo sucedido con Steven Cactus, han querido e intentado hablar conmigo acerca de las cosas que el cactus repitió lo que le dije sobre las gemas pero yo no les decía nada o simplemente les decía que con lo que dijo Steven Cactus fue suficiente.

Ellas finalmente me dejaron en paz pero eso no significa que dejen las cosas así como así, que mantendrían un ojo puesto en mí si es necesario.

¡Maldita sea, Steven!

¡¿Por qué haces estas cosas?!

No, no lo sé.

Ahora que lo pienso Amatista tenía razón, tenía la vida sencilla y resuelta antes de que las Diamantes se volvieran buenas...

Por qué tengo que ser tan necio, desearía volver a ser un niño sin preocupaciones, sin nada.

Dije tumbándome en la cama y derrame algunas lágrimas. De pronto mi celular sonó, cuando lo tomé vi que me estaba llamando Connie.

Me sequé las lágrimas y con una sonrisa, tomé la llamada.

  — Hola amor — me dijo Connie.

  — Jeje Hola cariño, ¿Cómo estás? —

Jeje aún me sonrojo cuando me llama amor.

  — Yo estoy muy bien, ¿Y tú? —

  — Emm, pues...yo también estoy bien — le respondí dejando de sonreír por un momento.

  — ¿Entonces, a qué ha llamado mi fresa? —

  — Jeje bueno, ¿Tienes planes para mañana? —

  — Nop, estoy libre —

  — Perfecto, porque me estaba preguntando si quieres salir —

  — ¡¡Por supuesto!! ¡Contigo siempre saldría! — dije con alegría.

  — Jeje yo igual, entonces nos vemos en tu casa, ¿Ok? — dijo Connie.

  — Ok —

  — Bueno, adiosito cariño — me dijo Connie.

  — Hasta mañana mi amor — colgué.

Agradecí a Connie por haberme llamado ya que me hizo olvidar los pensamientos negativos en mi cabeza.

Yo muy contento, mientras tarareando una canción, baje a la cocina a tomar un bocadillo.

.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora