.
.
.
.
.
.
.
.
.Eran exactamente las 5:25 de la tarde, Steven se encontraba en su habitación recostado sobre su cama con sus brazos detrás de su cabeza mirando el techo.
Afuera, el portal se activa y de esta aparecen Perla, Amatista y Garnet.
¿Creen qué este aquí?// preguntó Amatista mirando ambas gemas.
Hay que ir a ver en su habitación// dijo Garnet.
Las 3 gemas juntas suben las escaleras y al entrar al cuarto, lo ven en la misma posición.
Steven// dijo Garnet.
Ah Hola chicas, creí que vendrían más tarde// dijo Steven sin despegar su vista en el techo.
Bueno si pero decidimos salir temprano para pasar tiempo contigo. Que dices amigo, ¿Quieres jugar un juego de mesa como en los viejos tiempos?// dijo la gema morada queriendo levantar los ánimos del chico.
No gracias Amatista no tengo ganas// dijo Steven en un tono inexpresivo.
Las gemas se preocupan.
Chicas lo siento...estoy un poco cansado...quiero dormir// dijo mintiendo para que lo dejarán.
¿Tan temprano? Estás seguro, ¿No quieres comer algo?// dijo Perla como un intento de acercarse a él.
No gracias Perla, ya cené hace media hora//
Amatista y Perla iban a decir algo más pero Garnet acaba esta conversación diciendo.
De...de acuerdo, Steven descansa//
Si, adiós chicas//
Entonces Garnet saca de ahí a las otras gemas.
Garnet, ¿Pero qué estás haciendo? Tenemos que seguir hablándole// habló Perla en voz baja.
Creo que no es un buen momento...ahh...mejor hay que intentarlo mañana// dijo Garnet dando un suspiro.
Las dos gemas acceden aún sin dejar de sentir preocupación por Steven y en el estado en el que se encuentra.
Las 3 entran en sus respectivas habitaciones dejando el lugar en completo silencio...
Bueno excepto en el cuarto de Steven que se escuchan las leves respiraciones del chico.
Mientras que por su mente recreaba la escena donde tuvo esa pequeña discusión con Lars, sentía remordimiento de la forma en la que le habló a su amigo y por no haberlo ayudado a encontrar a Padparadscha dejándolo sólo en ese planeta desconocido.
ESTÁS LEYENDO
💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2
Fiksi PenggemarEsto sucede después de la película hasta el capítulo 10 "Prickly pair" de future. (Es la continuación de mi otra historia: Luchando por el amor) Y no sólo eso también tratará de como hubieran sido las cosas desde mi punto de vista. No digo que el f...