.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov. Steven:
Nos costó mucho trabajo regresar a casa con la camioneta destruida, por suerte cuando ya nos estábamos acercando a la pequeña escuela madre, Bismuto nos vio y nos ayudó a llevarla frente al templo, las chicas al vernos llegar así, inmediatamente hicieron preguntas y papá les contó todo.
Cuando terminó las chicas me pidieron que entrará con ellas a la casa, antes de escuchar sus sermones, miró hacia abajo con vergüenza y arrepentimiento desde el balcón, viendo a Bismuto intentar arreglar la camioneta, luego entró a casa.
Como era de esperarse Perla me reprocha sobre lo que sucedió y sobre mis explosiones rosas como ella le dice, quería evitar esta conversación así que me levanté del sofá, y sin percatarme bloque el camino de Perla con una pared de cristal, me disculpo con ella y les insisto que necesito espacio.
Pero Amatista me detiene y me dice que baje y que les hable sobre mis problemas, mucho por mantener mis poderes bajo control pero toda la sala se quiebra mientras un gran resplandor rosado me cubre todo y les digo gritando que me dejarán sólo.
Con este arrebato furioso, me doy cuenta de que una vez más he desacelerado el tiempo y aprovecho esta oportunidad para irme.
En la noche me encuentro con Jasper y le digo que su cueva es el único lugar donde nadie pensaría en buscarme.
Le explico el porque no puedo irme a casa pero ella lo malentiende, creyendo que vine hasta aquí para una revancha.
Cielos...
Intento razonar con ella y le emito los problemas que tengo con mis poderes, pero ella cree que mis amigos son el problema, pensando que tienen miedo de mi poder y porque me están frenando.
Jasper cree que la mejor manera de lidiar con la ira y el poder es canalizar, en lugar de tratar de reprimir como lo hago.
Sin nadie para luchar, Jasper usa su ira en los árboles del bosque, destruyendolos por completo.
Ella me dice que haga lo mismo, me vuelvo rosa nuevamente antes de que pueda golpear el árbol lo suficientemente fuerte como para que se rompa, pero lo beso para curar el daño.
Para disgusto y frustración de Jasper, al notar que el césped ha vuelto a crecer también, me exige que le muestre el poder que le mostré antes; pero me niego, ella viene corriendo hacia mi hasta que vuelvo a mi forma rosada, creando una barrera frente a mí, pero aún así me lanza el golpe.
Harto de la autoeficacia de Jasper, creó una pared hexagonal gigante y la envió hacia ella, que está satisfecha con los resultados, y la rompe de un sólo golpe.
Jasper y yo hicimos un trato si quería luchar conmigo primero me entrenará para controlar mejor mis poderes, ella aceptó a regañadientes.
Y pues así pasamos los siguientes días entrenando con ella, durante ese tiempo, manteniendo mi forma rosa me creció un poco de vello facial, mi cabello creció teniendo un copete y mi altura estaba por encima de Jasper, quien está impresionada de como me manifesté.
ESTÁS LEYENDO
💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2
FanficEsto sucede después de la película hasta el capítulo 10 "Prickly pair" de future. (Es la continuación de mi otra historia: Luchando por el amor) Y no sólo eso también tratará de como hubieran sido las cosas desde mi punto de vista. No digo que el f...