T2: #5 : Más cerca de ti

644 21 50
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Han pasado 4 días desde entonces]

Steven iba a las luchas clandestinas por esas noches, aunque la segunda vez que fue aún seguía un poco afligido por lo que le hizo a las rubíes pero al ver que estas se encontraban bien hizo que sus ánimos volvieran y peleará de nuevo, sólo que está ves ya se contenía.

Para Steven, las luchas realmente lo ayudaron para desahogar sus penas, e incluso lo hizo olvidar los malas momentos que pasó, él no solamente se enfrentaba a las rubíes pocas veces también con las cuarzos, Steven no se dio cuenta pero las gemas reducían su fuerza dejándolo ganar pues luego de lo sucedido estas decidieron ser más suaves con el chico así evitando que este vuelva a tener "ataques rosados" y que este no termine en herir a alguien severamente.

El adolescente se entretenía con esto, el no lo entendía pero cada vez que golpeaba a alguien tenía la sensación de que se los estuviera dando a Lars, por un lado sentía satisfacción al realizar esto, por el otro lado estaba confundido y quería parar, pero otra parte más de él no le importaba.

En esos días Steven ha estado de un buen humor que inclusive hablaba con todos sin mostrar mala cara, ante esto las gemas se sentían extrañadas, confusas y un poco aliviadas al ver a Steven sonreír sinceramente.

Estaba todo tranquilo en Ciudad Playa, los primeros rayos del sol empiezan a salir y las gaviotas sobrevuelan los alrededores.

En el templo, Steven despierta muy feliz dando un profundo bostezo.

  Amm...que bien dormí. Mmm...no he visto a Connie desde...voy a invitarla a salir// dice Steven en voz baja mientras se levanta y baja a la cocina.

  Buenos días Steven, ¿Cómo amaneciste?// preguntó Perla que se encontraba en la cocina.

  Pos muy bien Perla gracias por preguntar// contestó feliz Steven.

  ¿Quieres que te haga un emparedado?//

  Si por favor te lo agradezco Perla//dijo Steven sentándose en la mesa.

  Te ves muy entusiasmado...¿Por qué?// dijo Perla levantando un poco una ceja.

  Sólo estoy de buen humor, además hoy invitaré a Connie a salir//

  Umm...de acuerdo, espero que se diviertan...toma// le da el emparedado en un plato.

  Gracias// dijo Steven dándole un mordisco.

  ¿Tú y las chicas irán a la pequeña escuela?//

  Steven ya te he dicho que no hables con la boca llena// dijo Perla regañandolo.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora