.
.
.
.
.
.
.
.
.[10:01 pm]
[Con las Crystal Gems]
Luego de un viaje de casi una hora, por fin llegan a la tierra, el Zoológico aterriza frente de la casa de la playa y algo que notaron es que todos los Habitantes de Ciudad Playa y las otras gemas estaban ahí.
Por lo que inmediatamente todas salen del Zoológico.
¿Qué pasó, humanos? ¿Por qué están aquí?// preguntó Perla un poco preocupada.
Steven...eso pasó... // dijo Lars acercándose pero este tenía su ojo un poco morado, y no era el único lastimado, también lo estaban cebolla, Sadie, Shep y los chicos geniales.
Wow hombre, ¿Qué les pasó?// preguntó Amatista.
Ah bueno... // dijo Sadie.
°..........Flashback..........°
[Hace un tiempo]
La pelea de ambos parecía bastante equilibrada, no sólo Connie lo golpeaba con sus puños o con su espada, León también la ayudaba lanzándole sus rugidos que algunos les dio de lleno al chico.
Pero después de un rato de pelea, Pink Steven Diamond decide terminarla.
Pink Steven Diamond, con su puño burbuja, le da un fuerte puñetazo a Connie que hace que se estrelle contra una pared de una casita y dejará caer su espada.
¡¡Hija!!// gritaron los Maheswaran al mismo tiempo, y querían ir con ella pero...
¡¡NO...!! No se acerquen, Mamá, Papá// dijo Connie con dolor y se levantó con algo de dificultad.
Jejejeje, ¿Y ahora qué vas a hacer Connie? Sin espada estas totalmente indefensa// dijo Pink Steven Diamond en modo de burla.
Pero de repente Lars se salta por su espalda, tratando de evitar que él lastime más a Connie, y no sólo él también hicieron lo mismo, Shep, Sadie, los 3 chicos geniales y Cebolla.
¡¡Quítense de encima, humanos inmundos!! ¡¡Ustedes no saben nada de pelea!!// dijo Pink Steven Diamond entre dientes.
Puede que sólo seamos unos simples humanos y no tengamos poderes...pero no dejaremos que acabes con nuestro hogar y amiga, Steven// dijo Sadie con severidad.
ESTÁS LEYENDO
💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2
FanficEsto sucede después de la película hasta el capítulo 10 "Prickly pair" de future. (Es la continuación de mi otra historia: Luchando por el amor) Y no sólo eso también tratará de como hubieran sido las cosas desde mi punto de vista. No digo que el f...