T2: #40 : Desaparición

209 9 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[7 días después]

[12:55 pm]

Una nave sobrevolaba por el espacio yendo a una dirección en específico.

Se nos muestra el planeta tierra y minutos después vuelve aparecer la nave yendo al planeta.

La nave aterriza cerca de La Pequeña Escuela Madre y la puerta de esta se abre.

//Ahhh ha pasado un tiempo desde la última vez que estuvimos aquí, ¿Verdad chicas?// dijo Rodonita.

//En realidad no hemos pasado mucho tiempo afuera, Rodonita// dijo una de las Gemelas Rutilo.

//Ya aterrizamos chicas// dijo Padparadscha con una sonrisa.

//Ya chicas, recuerden el motivó por la que estamos aquí// dijo Fluorita con su voz notablemente lenta y profunda.

Luego de que las descoloridas pidieron encontrar a Padparadscha en ese planeta y de explorarlo un poco, ellos viajaron por el espacio a ver si encontraban otro planeta donde hubiera gemas u otras criaturas.

En uno de los tantos planetas en donde habían gemas, fue ahí donde se enteraron.

Por medio de un comunicador, Jasper les dio el mensaje a las gemas que no estaban de acuerdo con las nuevas reglas que impuso Steven, ya sabiendo un poco de lo que pasaba.

Ante eso fueron rápidamente a la tierra, claro aunque un poco tardé pero bueno.

//Sí chicas...tenemos que asegurarnos de que las cosas aquí estén bien por aquí// dijo Lars en un tono serio.

//Si Capitán Lars// dijeron las Descoloridas casi al unísono.

//Bien...chicas, ustedes vayan a la escuela, yo iré a Ciudad Playa//

//Entendido Capitán// dijeron las Descoloridas.

Mientras Lars se fue a la ciudad, las Descoloridas a La Pequeña Escuela Madre, al llegar vieron el lugar completamente vacío, lo único que encontraron fueron uno que otro escombro de varias casitas.

//¿Pero qué pasó... // dijo una de las Gemelas Rutilo.

//aquí?// dijo la otra completando la pregunta.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora