.
.
.
.
.
.
.
.
.Steven al verificar que Connie ya no lo seguía, éste se detiene para recuperar el aliento.
//Oh por mis estrellas...ese último golpe, si que me dolió mucho// dijo Steven acordándose de eso y se sienta en una roca.
//Ya estaba a sólo centímetros de acabar también con mi padre. Pero llegó Connie y lo arruinó// pensó en voz alta Steven.
//No importa cuantas veces las derrote, siempre habrá alguien a salvarlas. Y a ese paso no lograré nada//
Mientras ponía su mano en su barbilla, pensaba.
//Oh, ¿Qué?...oh por supuesto eso es una buena idea. Voy por ellas, pero primero voy por la grandota// dijo Steven como si estuviera hablando con alguien.
Algo lejos de ahí, Connie junto con Greg, ayudaron a las gemas a regresar a casa.
Bueno sólo a Perla y a Amatista quienes son las que están más malheridas e inconscientes.
Garnet no tanto, por lo que sí pudo ir caminando hasta el Templo.
[4 horas después]
A dentro del Templo, se encontraban las 3 gemas, Greg, Connie y también se encontraban Bismuto, Lapis lazuli y Peridot, quienes ya fueron notificadas de lo que pasó con ellos y Steven, las 3 gemas no se lo podían creer de todo lo que Garnet les contaba.
Ni en sus sueños se imaginarían a Steven hacer tal cosa.
Perla y Amatista aún seguían reposadas con los ojos abiertos en el sofá escuchando la conversación, Greg estaba de pie junto al sofá con una expresión triste, Garnet o mejor dicho, Rubí y Zafiro, quienes después de la conmoción que pasaron y terminar de contarles a las otras, Garnet se desfusiono, con una Zafiro llorando desconsoladamente y una Rubí hirviendo de ira y a la vez tratando de consolar a su pequeña gema azul.
Mientras que Bismuto, Lapis lazuli y Peridot estaban cerca de la puerta, aún procesando lo que acababan de escuchar anteriormente.
//Va...vamos chicas, seguro que todo fue un malentendido, nos...nos cuesta trabajo pensar que Steven en verdad a querido intentar matarlos// dijo Bismuto entre preocupada y sorprendida.
//Si...lo que nos cuentan suena algo exagerado...que tal si alguien le lavo el cerebro o algo lo está controlando// dijo Lapis Lazuli.
//No...no sonaba ni se veía que alguien lo estuviera controlando, lo que hizo fue verdadero// dijo Amatista cruzándose de brazos.
Por un momento un silencio algo tenso se hizo presente hasta que.
//¡¿Cómo pudo pasar esto?! ¡¿Cómo es que no lo predije?!// sollozo Zafiro con melancolía.
ESTÁS LEYENDO
💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2
FanficEsto sucede después de la película hasta el capítulo 10 "Prickly pair" de future. (Es la continuación de mi otra historia: Luchando por el amor) Y no sólo eso también tratará de como hubieran sido las cosas desde mi punto de vista. No digo que el f...