.
.
.
.
.
.
.
.
.[En la Tierra]
En el Conservatorio de Steven, la plataforma se activa, revelando a Steven volviendo a casa, donde entra lenta y silenciosamente, aún manteniendo esa apariencia rosada.
Este se asegura de que no hubiese nadie en la casa y al no ver a las gemas en la sala, este abre la puerta de la habitación de su madre, para estar en un ambiente reconfortante y así relajar su mente.
Una vez dentro, este hace aparecer una cama y se desploma sobre esta.
Steven se gira quedando boca arriba, se sostiene la cabeza con ambas manos mientras inhala y exhala, una y otra vez, recordando la discusión que tuvo con su padre, destrozar a Jasper y casi estrellar la cabeza de Diamante Blanco contra un pilar.
//No, no, no, no. Esto...no puede estar pasando...sólo es un error, yo...yo no hice esas cosas... // dijo Steven entrando en pánico y negándose.
//Si jeje nunca haría eso porque...porque soy...Steven...Steven universe, yo ayudó a las personas, no las lastimó// dijo con una falsa sonrisa y temblandole un poco el ojo.
Él al ya no querer pensar más en eso y además de que se encontraba un poco cansado este decide dormir un rato en la habitación.
Él esperaba tener un sueño agradable pero hoy...no fue así.
Los ojos de Steven se abrieron lentamente cuando se encontró en un lugar completamente negro estando en su forma normal.
Estaba tan oscuro y misterioso que ni siquiera podía ver sus propias manos. Steven lenta y cuidadosamente camina, procurando de no tropezar, chocar o golpearse con algo, en caso de que el panorama cambie.
Um...¿Hola? ¿Hay alguien aquí? ~ dijo Steven en voz alta en la oscuridad.
Sin respuesta.
No sabía por cuánto tiempo había estado en la oscuridad, pero se sintió que hubiera pasado mucho.
Steven dejó de tenerle miedo a la oscuridad cuando cumplió los 7 años, gracias a su padre, pero al estar ahí un rato además de que no sabe si de repente algo apareciera, lo inquietan.
De repente la oscuridad poco a poco comenzó a desvanecerse, pronto su nerviosismo cambio a confusión, pues donde estaba ahora era ciudad playa, el lugar parecía como un pueblo fantasma, no sólo el hecho de que no había nadie en la ciudad sino también por que había una densa neblina en los alrededores.
¿Dó...dónde están todos? ~ dijo Steven tratando de divisar a alguien pero lo único que podía ver eran los locales.
ESTÁS LEYENDO
💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2
FanfictionEsto sucede después de la película hasta el capítulo 10 "Prickly pair" de future. (Es la continuación de mi otra historia: Luchando por el amor) Y no sólo eso también tratará de como hubieran sido las cosas desde mi punto de vista. No digo que el f...