*💘(Final de la Temp 2)💘* : Siempre a tú lado

624 13 66
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov. Steven:

Vaya...

La verdad...no sé por dónde empezar...muchísimas cosas han pasado en mi vida, unas buenas, otras muy malas y otras que no llegué a pensar que pasarían...

Si que la vida te da varias sorpresas, cuando crees que todo está perdido siempre habrá esperanza en tu camino, que te hará levantarte de nuevo y seguir luchando...

Yo tuve todo eso...pero...yo...yo...

No...no quiero seguir contando lo que pasó más adelanté...ahh...pero tengo que hacerlo...tal vez así me desahogo un poco...

En fin...

Como todos saben, Connie y yo nos casamos, y formamos una linda familia juntos.

Cuando mi pequeña Stefany nació sentí una felicidad inmensa como nunca antes, me sentía realmente bien con mis dos mujercitas y por si fuera poco...

Un día estaba jugando con mi hija, la estaba persiguiendo por toda la casa, tratando de atraparla, ella ya tenía 4 años por lo que podía correr, caminar y hablar sin problemas, bueno pocas veces se tropieza y se traba un poco con las palabras pero lo demás esta bien.

  ¡Rarr! ¡Aquí viene el monstruo!// dije.

  Aaah, ¡No! Auxilio que alguien me ayude// dijo Stefany riéndose mientras huía de mí.

  Nadie te salvará de mi, pequeña niña// dijo soltando también unas risas.

  En ese caso me tendré que salvar a mí misma// dijo Stefany entrando a su habitación, cuando entré yo también vi que en su mano tenía una pluma.

  ¡Ahh, no! ¡¿Cómo sabes mi única debilidad?!// dijo fingiendo terror y me salí del cuarto.

  Jiji no podrás escaparte monstruo// dijo ella ahora detrás de mí.

  ¡No por favor! Ten piedad// dije y cuando ya estaba en la sala, me detuve para que mi hija me hiciera cosquillas con la pluma.

  Jajaja basta jaja me rindo, me rindo// dije acostándome en el piso y finjo estar muerto.

  Y así la heroína, Stefany Universe Maheswaran salvó a la tierra del temible monstruo//

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora