T2: #17 : Tristeza

315 15 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Mientras tanto en el Templo de Cristal]

Dentro de la casa se encontraban las 3 gemas y Greg.

//Chicas, ¿Ahora qué se supone que debemos hacer?// preguntó Greg preocupado por su hijo, que no ha dejado pensar en él desde que se fue.

Garnet se lo piensa por un momento y le responde al humano.

//Saldremos a buscarlo//

//Y, ¿Cómo se supone que haremos eso?// preguntó Amatista.

//Este es el plan, chicas. Vamos a separarnos, Perla ve a buscar en el Campo de Fresas, Amatista tu ve a la Isla Máscara y yo iré a las Guarderías Beta y Principal// exclamó Garnet con seriedad.

//Entendido Garnet// dijeron Perla y Amatista al unísono.

//Esperen pero, ¿Qué hay de mi? Yo también quiero ayudar//

//No Greg será mejor que te quedes donde estés a salvó// dijo Perla.

//Pero... // dijo Greg pero la fusión le puso una mano en su hombro.

//Perla tiene razón Greg, creo que por el momento te quedes aquí. ¿Si?//

Greg quería decir que no, pero asintió con la cabeza con afirmación.

//Bien chicas vámonos. Recuerden si alguna de nosotras lo encuentra hay que intentar traerlo aquí y hablar con él// dijo Garnet con seriedad.

//Pero... //

Temía preguntar Perla. La fusión da un suspiro y dice con seriedad.

//Si se niega a escuchar...no tenemos más opción que...obligarlo//

//Esperen chicas, ¿Y Connie? ¿No le pedirán que vaya con ustedes?//

Las gemas se miran.

//Greg, hay que dejarla por un momento. Ella aún sigue tratando de tranquilizarse por lo que le pasó// dijo Perla preocupada.

Greg no dice nada más pues entendía que tenía razón la gema blanca.

Después de eso, las tres gemas se suben al portal, una por una para ir al lugar donde les fue asignado.

Mientras tanto afuera de la casa, sentada en una de las escaleras de abajo se encontraba Connie limpiándose unas lágrimas que acababan de brotar, mientras por su cabeza no se sacaba lo que pasó ayer, la sonrisa que ponía Steven cuando la llevaba arrastrando al faro y de lo que planeaba hacerle, aterrándola.

Luego de pasar 2 minutos ahí sentada, esta decide caminar un rato para despejar su mente.

Esta al pasar a una parte en específico, esta recuerda cuando todo comenzó, cuando conoció a Steven.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora