T2: #42 : Una playa vacía

209 13 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Mientras tanto en Ciudad Playa]

[2:10 am, en la noche]

[En la Residencia Barriga]

Ambos se encontraban dormidos pero de repente su sueño fue interrumpido por unos ruidos que provenían de abajo.

//¿Qué...qué fue eso?// dijo Martha Barriga un poco temerosa.

//Tal vez sólo sea un ladrón, tranquila yo me encargó de él// dijo Dante Barriga levantándose de la cama y de su armario sacó un bate de béisbol.

//Yo...yo no creó que sea un ladrón//

//Pero para estar seguros, quédate aquí. Yo iré a revisar// dijo el señor saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras de sí.

El hombre baja las escaleras hasta la cocina, y al prender la luz no ve a nadie, lo único que estaba fuera de lo normal era la puerta de la entrada que estaba un poco abierta.

¿Qué? No hay nadie aquí, pero la puerta está abierta. Esto es un poco extraño ~ pensó Dante Barriga mientras cerrada de nuevo la puerta y subía las escaleras.

//Tenías razón cariño, no era un ladrón pero la puerta... // dijo éste abriendo la puerta de su habitación pero se da la sorpresa de que la cama estaba vacía.

//¿Martha? ¿A...Adónde te fuiste?//

Pero cuando este retrocede, siente que había chocado con algo, este voltea.

[A la mañana siguiente]

Connie luego de despertar esta decidió dar una vuelta por Ciudad Playa y comer algo.

Esta se sentía un poco mal desde la última vez que habló con su madre, le mandó mensajes e intentó llamarla pero en ninguna le respondía, la adolescente volvió a guardar su celular mientras se acercaba a la tienda de los Fryman.

//Buenos días Peedee// dijo Connie amistosamente.

//¿Eh? Ah Hola Connie// dijo Peedee un poco distraído.

//¿Qué sucede? Te veo algo...preocupado//

//Estoy preocupado...es mi padre. Anoche dijo que saldría a caminar un rato, y desde entonces no ha regresado...puede que algo le haya pasado//

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora