T2: #48 : Final alternativo

238 12 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

En este final, Steven no destrozó a Diamante Blanco y Amarillo, la pared con púas que les lanzó no lo hizo con suficientemente fuerza y sólo las terminó poofeando por lo que sólo encerró sus gemas en una burbuja.

Por lo tanto, las gemas acompañadas de Diamante Azul usando el zoológico llegaron al planeta madre, y mientras distraen a los Stevens arbustos y trataban de recuperar a Bismuto, Azul fue a buscar a las otras gemas y a sus hermanas y Espinela.

Cuando llegaron a la tierra y se enteraron de que Pink Steven Diamond quebró a sus gemas y que Connie y sus padres estaban con él fueron a La Pequeña Escuela Madre a salvarlos, pasando exactamente lo mismo que en ese capítulo, pero ahora con la ayuda de las 3 diamantes.

Todas hicieron lo mismo, que si seguían peleando con el monstruo eso no traería de vuelta a Steven así que usaron su mejor arma, que era mostrándole todo su amor a Steven.

Aquí el monstruo rosado si empezó a sentir algo con ese abrazó y las palabras por parte de todos, este tenía una mirada triste, sin embargo no fue lo suficiente como para hacerlo llorar.

[Con Steven dentro de la consciencia del monstruo]

  No espera...por favor no te vallas...te...te necesitó...no...no creo que pueda seguir sin ti... ~ dijo Steven yendo con él y tomándolo de los hombros.

  Hey Steven...siempre estaré aquí contigo, recuerda que soy parte de tu corazón ~ con su dedo le toca el pecho.

  No se que haría sin ti y los demás ~ dijo Steven con una media sonrisa.

  Todo va estar bien...recuerda...tú eres Steven Cuarzo Terrón de azúcar Demayo Diamante Universe, tu no combates fuego con fuego, sabes perfectamente con que arma utilizar y...será mejor que lo uses con alguien en específico.

Dijo el Pequeño Steven mientras con una lágrima abraza con fuerza a Steven y terminó por irse, dejando al mayor sólo, este se limpia una lágrima.

  Gracias...Steven...ok, ya es hora de que todo esto ya terminé ~ dijo Steven mientras se paraba y corría a encontrar a Pink Steven.

No le tomó mucho encontrarlo, este miraba el exterior con esa misma expresión, por lo que Steven se le acerca a él, este al escuchar sus pasos voltea rápidamente a verlo.

  Ya todo está perdido Steven, tú y las tontas de las gemas, y los humanos están perdidos. Peleando no podrán conmigo ~ dijo Pink Steven Diamond inexpresivo.

  Es cierto Pink, eres muy fuerte. Nadie tiene la fuerza suficiente como para vencerte ~ dijo Steven serio.

  Me alegra que lo reconozcas y ahora... ~ pero Pink Steven es interrumpido.

  Aún no he dicho que todo está perdido, Pink. Me falta una cosa por hacer para que todo se solucione entre nosotros. Esto es lo mejor para los dos.

  ¿Qué tanto parloteas tú? ¿Eh? Hey, ¿Qué...qué vas a...?

Este al ver que Steven se le acercaba muy serio, por un momento creyó que lo iba a atacar pero fue todo lo contrario...con los brazos extendidos le da un abrazó a Pink Steven Diamond, este trató de quitarlo pero por alguna razón no lo hizo, Steven con lágrimas en los ojos le dice.

  Pink se que pienses que lo que te voy a decir sólo sea una mentira...pero...te pido que por favor me perdones de siempre haberte suprimido todo este tiempo...tienes razón tú no eres el problema, yo lo soy...por no aprender a amarme...

Pink Steven Diamond no dijo nada, él sólo miraba a la nada.

  Le dediqué tanto tiempo a todos que no me paré en hacerlo conmigo también, preocupandome con que todos estén bien y llegué a pensar que si ellos no les faltaba nada yo estaría bien, he estado tan enfocado en eso que me olvide por completo de la persona más importante para mí...que era yo...llegué a despreciarme por ver el reflejo de mi madre al espejo. Y ahora lo sé, que me toca a mí vivir mi vida...si aceptas en enfrentarlo conmigo, te prometo en no volverte hacerte eso de nuevo, y me amaré a mí mismo, si tendremos problemas pero nada es perfecto, por que ya sabes, "Si las costillas de cerdo fueran perfectas..."

  "No...no existirían los perros calientes..." ~ dijo Pink Steven volviendo a su forma normal y derramando unas lágrimas.

Después de eso, un brillo rosa cubre a ambos y antes de que ambos se juntaran para ser uno, dicen.

  Gra...gracias Steven...y...lo siento...

  No, gracias a ti Pink...yo soy quien debería decir lo siento...recuerda siempre el uno...

  Para el otro...

[En el exterior]

Luego de unos minutos, Steven abre los ojos con lágrimas en los ojos pero siente que alguien se las limpia, al ver mejor nota que estaban frente a él las gemas, las diamantes, su padre y Connie.

  Chi...chicos...y...yo... // pero de repente todos se le avientan al adolescente casi aplastándolo y le dan un enorme abrazo.

Él también llorando los abraza.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora