T2: #38 : Esto es el comienzo. (Parte 2)

210 11 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

//Amarillo, ¿Qué sucede allá afuera?// preguntó Diamante Azul preocupada.

//¿Cuánto tiempo ha pasado?// preguntó Diamante Amarillo.

//¿Disculpa?// preguntó Diamante Azul confundida.

//¡¿Qué ya no te acuerdas?! Steven envió a su ejército a tomar al Planeta Madre//

//¡¡Ay no!!//

//Y Blanco...¿Dónde está ella?//

//Debe de seguir en su habitación...no ha salido desde que Steven se comunicó con nosotras// respondió Diamante Azul.

//Ve con ella...dile lo que está pasando...mientras Espinela y yo nos quedamos// dijo Diamante Amarillo con seriedad.

//Ok...pero...¿Estas segura de que estarán bien?// dijo Diamante Azul un tanto preocupada.

//No te preocupes por nosotras, estaremos bien... // le regala una pequeña sonrisa.

//¡¡AHORA VE!!//

Diamante Azul asiente con la cabeza lentamente y va rápidamente a la habitación de Diamante Blanco.

//¿Amarillo...?// dijo Espinela bajándose del hombro de la diamante.

//Podemos con esto... // dijo Amarillo dando un suspiro.

Por la entrada, viene un Steven Arbusto quien no dejaba de repetir la palabra "destruir".

//Ahora... // pero Espinela la toma del brazo, deteniendo su caminata.

//Espinela, ¿Qué haces?//

//No Amarillo//

//¡¿Qué?! ¡¿Cómo que no?! Esa cosa podría ser peligrosa// dijo Diamante Amarillo tratando de quitarse la gema rosa de encima.

//Espera por favor...que tal si podemos hablar con él y pedirle amablemente que se vaya// dijo Espinela soltándola.

//Debes estar bromeando. Esa cosa no podría tener consciencia, ¿Y tú aún quieres hablarle?// dijo Amarillo un poco inquieta.

//No perdemos nada con intentar, ¿No?// dijo Espinela con una pequeña sonrisa.

Diamante Amarillo no estaba segura de esto pero da un suspiro y deja a Espinela que se acerque al arbusto viviente.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora