T2: #44 y 45 : Pink Steven vs Connie

281 12 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Jueves, 8:00 pm]

[En el Planeta Madre]

Pink Steven Diamond, Jasper y La Lapis Lazuli Mala, se encontraban en la sala de los tronos.

  ¿Ya todas están listas?// dijo Pink Steven Diamond con seriedad.

  Si mi Diamante, todas están esperando en las naves a que dé la orden de irnos// dijo la Lapis Lazuli Mala.

  Perfecto. Jasper, ¿Conseguiste una nave donde sólo estemos los 3?// dijo Pink Steven Diamond mirándola.

  Si mi Diamante, está afuera// dijo Jasper haciendo el saludo diamante.

  Excelente, chicas. Ya fue mucho tiempo, es hora de que la tierra sea totalmente mía// dijo Pink Steven Diamond soltando una risa mientras él y las otras dos, se iban a la nave que mencionó Jasper.

[De Regreso a la Tierra]

[Cerca de La Pequeña Escuela Madre]

[Con Lars y las Off Colors]

De acuerdo con lo que dijo Garnet, Lars y las Descoloridas irían a la escuela a sacar a las gemas que estaban encerradas, mientras los demás irían al Planeta Madre, por las gemas de allá.

  Recuerden chicas, hay que sacar a las gemas lo más rápido posible, no queremos toparnos con las gemas enemigas// dijo Lars.

  Entendido Capitán Lars// dijeron las Off Colors, menos Padparadscha.

  Entendido// dijo Padparadscha muy amigable.

El chico y las gemas se iban acercando cada vez más a la pequeña escuela, teniendo también mayor cuidado de que nadie los vea.

Finalmente Lars y las descoloridas llegan y entran a la escuela, y como lo esperaban no había nadie allí, sólo las casitas un poco destruidas y algunos escombros en el piso.

Todos manteniéndose juntos se adentraban más y más al lugar.

  ¿En dónde creen que podrían estar las gemas?// preguntó Rodonita en voz baja.

  De seguro deben de estar en las casitas... // dijo una de las Gemelas Rutilo.

  O quizás dentro del andamio// dijo la otra.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora