T2: #49 : Recuerdos

250 11 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[4 meses y medio después]

Después de lo ocurrido con el monstruo rosado y con Steven, las cosas iban mejorando poco a poco, con las gemas sin guardar resentimientos a Steven, reconstruyendo La Pequeña Escuela Madre, y también en ese tiempo, Steven bajo decisión propia fue a terapia a superar todo lo relacionado a su pasado y de lo que había hecho.

Le fue muy difícil al principio, pero luego de que él estaba decidido en que mejoraría su vida, y después de algunos fracasos y una que otra lágrima, por fin luego de casi 5 meses, está más que listo para volver con su familia.

[En el Auto Lavado]

Greg se encontraba lavando 2 coches, mientras silba su canción, Let me drive my van into your heart, cuando escucha un auto estacionarse frente al Auto Lavado.

  En un momento lo atiendo señor, sólo me falta lavarles las llantas a estos dos yyyy... // dijo Greg pegando media vuelta y lo ve.

  Hola papá// dijo Steven con una sonrisa y agitando su mano.

  ¡¡Hijo!!// dijo Greg soltando la esponja y va a darle un abrazó al adolescente.

  ¿Cómo has estado Stevo?//

  Realmente bien papá, y ahora si lo digo enserio// dijo Steven separándose de él.

  ¿Entonces la terapia si te ayudó, no?// dijo Greg con una sonrisa.

  Mucho papá, ya puedo controlar mejor esos "Ataques rosas"//

  Me alegra pero cuéntame todo//

Mientras Steven le ayudaba a su padre con las llantas, le fue contando las cosas que hizo cuando estaba en terapia y que mientras estaba en Ciudad Imperio conoció a muchas personas, y por último que la única cosa que lo ayudó para pasar fue su familia, que siempre iban a estar para apoyarlo.

  Te felicitó Steven, estoy orgulloso de ti// dijo Greg mientras terminó con las llantas.

  Gracias papá, aunque debo admitir que me sorprende mucho al ver que a pesar de haberme comportado de una forma horrible me perdonaste//

  Steven...eres mi hijo sin importar que, no importa cuantos errores cometiste, yo siempre te querré. Y también quiero que me perdones...no he sabido ser un buen padre// dijo Greg agachando la cabeza.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora