T2: #32 : Una nueva alegría

313 10 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de eso, las Diamantes les pidieron a las Crystal Gems regresar a la tierra, que este asunto lo resolverán por ellas mismas.

//Pero nos necesitan. No pueden enfrentarlo solas// dijo Garnet.

//Debemos proteger nuestro hogar y ustedes el suyo. Hemos vivido aquí por mucho más tiempo que cualquiera de ustedes. Y no permitiremos que él nos lo quite así de fácil// dijo Diamante Blanco con seriedad.

//Blanco por favor piénsalo, ellas podrían ayudarnos. Aunque seamos poderosas, pero...¿Qué tal si Steven lo es aún más?// dijo Diamante Azul poniendo una mano en su hombro.

//Si...Azul tiene razón...¿Qué acaso olvidas lo que sucedió hace miles de años? Cuando Rosa... //

//¡¡Ya dije mi última palabra!! Será mejor que se vayan, ¡¡Ahora!!//

Interrumpe abruptamente Blanco a Amarillo. Esta se da la media vuelta y se va dejando a todos en la sala de los tronos.

//¡Blanco!// dijo Espinela preocupada corriendo como sonic detrás de ella.

//Ya la oyeron//

Es lo único que Amarillo dijo antes de irse junto con Azul, esta última con una mirada preocupada, ve a las gemas por unos segundos.

Las Crystal Gems, regresan al portal en silencio menos voleibol que quiso quedarse en el planeta madre.

[De regreso a la Tierra]

Cuando llegan al templo, Amatista, Garnet y Perla, entran en sus respectivas habitaciones pues después de lo que pasó ya se habían rendido ante Steven, aceptado ese destino de ser destruidas, el cual pensaban ellas que se lo merecían y aceptando que su querido Steven se fue para siempre para nunca volver.

//¿Eso es todo? ¿Ellas se rendirán así nomás? ¿Qué hay con eso de no dejarse caer?// dijo Lapis Lazuli.

//Lapis...tienes que entenderlas...Steven cayó oficialmente al lado oscuro// dijo Bismuto con tristeza.

//¡¿Qué?! No me digan que ustedes también// dijo Lapis un poco molesta.

//Vamos Lapis mira a tú alrededor...hemos perdido a Steven, todas lo escuchamos. Él está muerto y nada de lo que hagamos lo traerá de vuelta. Si él logra su cometido será nuestro fin, el fin de las Crystal Gems// dijo Bismuto con voz inexpresiva.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora