.
.
.
.
.
.
.
.
.[En el bosque]
[10:58 am]
Steven se encontraba frente a un lago y mirando su reflejo, muy inexpresivo.
Pero de repente nota que su reflejo se vuelve rosa.
Hola Steven, ¿Estás empezando el día bien? Jeje ~ dijo Pink Steven con voz burlona.
//Aja si como digas, ¿Qué es lo que quieres?// preguntó Steven rodando los ojos con fastidio.
Bueno quería saber, ¿Cómo vas con el plan? ¿Esas tontas ya saben que hacer?
//Si...pero... //
Pero, ¿Qué? ~ dijo Pink Steven en tono serio.
//Pues...que hay un pequeño falló en una parte del plan...¿De dónde vamos a sacar uno de esos? Lo más seguro es que la idiota de Blanco los halla mandado a destruir todos// dijo Steven suspirando.
Mmm, es probable Steven. Pero recuerda que siempre hay una excepción, siempre hay uno o tal vez dos que se salvan.
//Quizás tengas razón en eso, y por eso mande a Azurita ese trabajo, ella puede pasar desapercibida por las gemas. Y le advertí que a todas en especial a ella, que si fallaban o me llegarán a traicionar, sería su fin// dijo Steven dando una sonrisa sádica.
Jaja así me gusta Steven, no cabe duda de que serás un buen líder. Jeje ya sabes, si tienes dudas o lo que sea, cuentas conmigo.
Después de eso, la voz de Pink Steven deja de escucharse en su cabeza.
[11:09 pm]
A unos pocos metros de ahí, se encontraban Peridot, Lapis lazuli y Bismuto caminando.
//Uhh, Peridot. ¿Estas segura de que está por aquí?// preguntó Lapis Lazuli un poco dudosa.
//No sólo estoy segura, se que está aquí. Sólo hay que seguir// dijo Peridot.
//Pues más te vale que así sea// dijo Lapis sería.
//Oye Lapis pero, ¿Qué te pasa? No tienes por qué comportarte de esa forma// dijo Bismuto levantando una ceja.
//Si, si lo sé, lo siento. Es sólo que...me preocupa mucho Steven y para serles sincera, aún no me puedo creer lo que las demás dijeron de él// —dijo Lapis Lazuli con semblante triste.
ESTÁS LEYENDO
💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2
Hayran KurguEsto sucede después de la película hasta el capítulo 10 "Prickly pair" de future. (Es la continuación de mi otra historia: Luchando por el amor) Y no sólo eso también tratará de como hubieran sido las cosas desde mi punto de vista. No digo que el f...