T2: #50 : Ser humano

268 13 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[1 hora y media después]

[Con Connie y Greg en el Auto Lavado]

Ellos estaban hablando cuando en eso escuchan unos pasos venir, voltean y era Steven.

  Oh Stevo, ¿Cómo te fue con las gemas?// preguntó Greg.

  Pues...bastante bien papá, estaban muy contentas de verme// dijo Steven con una ligera sonrisa.

  Ves cariño, te preocupas demasiado. Te dije que ellas no te harían nada//

  Si jeje tienes razón cariño. Ahora papá si nos disculpas nos iremos Connie y yo// dijo Steven con una sonrisa.

  Está bien hijo, los veré mañana// dijo Greg con una sonrisa.

Luego de que los dos adolescentes se despidieron del hombre, ambos caminan un poco por Ciudad Playa y de paso fueron a ver como seguían con La Pequeña Escuela Madre, el cual no faltaba mucho para que sea terminada, ellos ayudaron un poco pero sólo se quedaron unos minutos ya que quieran pasar el día juntos.

[7:00 pm]

[Cielo nocturno con estrellas]

Steven y Connie se encontraban sentados en la arena de la playa, comiéndose unas rosquillas.

La chica al acabarse su rosquilla, esta con una servilleta de limpia pero le quedó un poco de glaseado en su mejilla.

  Oh Connie aún tienes un poquito en tu mejilla// dijo Steven tocándose su mejilla.

  Ah es cierto// estaba por limpiarse pero Steven toma su mano.

  Tranquila yo lo limpió por ti// dijo él con una sonrisa pícara, acercando su boca a la mejilla de Connie y así darle un besó.

  Jejeje gracias corazón// dijo ella muy apenada.

  No hay de que amorcito// dijo Steven guiñándole un ojo.

  Jeje emm...por cierto Cari, tengo que decirte algo muy importante//

  Si yo igual pero tu primero//

  Steven...yo...umm no...no se como decirte pero...yo... // pero de repente Steven se levanta rápidamente y crea su burbuja protegiendo a Connie de una sable que iba directo hacia ella.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora