T2: #16 : El dolor de Steven

348 14 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Al día siguiente]

Luego de reparar un poco de los daños que Steven provocó con su pequeña onda expansiva, las personas y las gemas regresan a sus hogares y a la pequeña escuela madre.

[Al mismo tiempo]

En el campo de fresas, donde una vez fue un campo de batalla, utilizada por una rebelión por parte de las gemas de cristal contra las gemas del planeta madre, en un deber de salvar la tierra hace más de 6 mil años.

Se encontraba Steven, que utilizó el portal de la pequeña escuela madre para llegar ahí.

Estaba sentado en el portal, mirando al suelo con la vista perdida, así había estado desde que llegó, no decía nada ni se movía.

Luego de una hora más, de repente Steven se levanta de súbito, no sin antes tomar del suelo una daga, que a juzgar por como se veía era muy vieja como de unos milenios.

Este se sube al portal de nuevo y lo activa.

Un portal se activa y en esta aparece Steven.

//Llegué//

Dijo finalmente esté, bajando del portal y camina por el lugar de donde se encontraba ahora, el cual era donde estaba la fuente de lágrimas sanadoras de Rose, este avanza y pasa por el pedestal en forma de estrella, y lo primero que ve este es la fuente con la figura de su madre en su forma de Rose Cuarzo.

//Hola madre// dijo este en un tono inexpresivo.

Steven entonces se sienta en uno de los escalones del lugar, mientras miraba la fuente, y por la cabeza le vino ese recuerdo de ese día en el que él junto con las chicas y las diamantes, curaron a las gemas que una vez estaban corrompidas, recuerda la felicidad y el gozo que este sintió al ver a las gemas curadas, y que cumplió con su promesa, por un momento una sonrisa se dibuja en el rostro de Steven, pero pronto esta sonrisa desaparece al recordar lo que pasó recientemente.

Cuando la miro a los ojos antes de cometer una locura, vio melancolía, terror y desesperación en ellos, pero a pesar de eso, este no se detenía, y si no fuera por las gemas y su padre, había abusado al amor de su vida.

Para el chico el tiempo no transcurría, miles de cosas pasaban por su cabeza, perdido en sus pensamientos, el momento en el que su familia quería saber sobre sus sentimientos, este quería esforzarse por contarles todo lo que le afligía en su pecho pero algo, algo que él no sabía que era, eso era más fuerte que él y no lo hizo en cambio, se escapó del faro, dejando detrás de sí a sus amigos heridos.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora