T2: #37 : Esto es el comienzo. (Parte 1)

241 11 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Mientras tanto en en Planeta Madre]

En la habitación de Diamante Blanco, que por cierto volvió a estar intacta como si nada hubiera pasado, se encontraba ella sentada como en posición de meditación, con los ojos cerrados.

Mientras pensaba.

¿Y si Azul y Amarillo tengan razón? Y si si, pues no creó que tengamos un chance para ganar.

Esta da un profundo respiro mientras recuerda.

°............Flashback...........°

Pov. Diamante Blanco:

Fueron varios eones, no se cómo o por qué pero al instante de abrir los ojos, supe cual era mi lugar en todo el universo y en todos los planetas existentes.

Yo soy todos los colores de la luz, por lo tanto tendría que ser perfecta, sin defectos, tendría que eliminar esos defectos dentro de mí.

Luego de unos miles de años, de tomar y nombrar este planeta como "Planeta Madre" y de haber creado unas cuantas gemas, hice a mis dos hermanas, Diamante Amarillo y Azul.

Junto a ellas colonizamos otros planetas y con el pasar de los años, nuestras gemas nos conocían como la mayor autoridad.

Créanme cuando les dijo que relató esto con mucho arrepentimiento, yo fui la que inició todo esto, les hice sufrir a muchas gemas, a muchas criaturas al igual que mis hermanas, no pensaba en otra cosa más que la palabra que ahora aborrezco "perfecto".

Pasaron otros miles de años, cuando finalmente hice a la última diamante, Rosa.

Al principio me quedé confundida del por qué tenía ese tamaño pero luego entendí por qué, Rosa como ya saben su deseo era tener su propia colonia, ser como nosotras.

Pero siempre se la negaban Amarillo y Azul cosa que les ordene que hicieran, ellas vinieron a verme a hablarme sobre Rosa, de la forma en que se molestaba y que hacían poderosos sus poderes.

Al principio yo creía que sólo exageraban, pero un día Rosa acompañada de su Perla vinieron a mí por su planeta, al decirle que aún no era apta para eso, ella apretó sus puños e hizo un berrinche que lanzó una gran onda expansiva que por poco me tumba pero su Perla al estar muy cerca de ella, fue la que se llevó la peor parte, en ese momento me di cuenta, antes de que Rosa fue creada había sentido un gran poder dentro de mí, un poder que he intentado reprimir, no era yo era Rosa que quería salir, si se puso así por una simple rabieta no me quiero ni imaginar cuando ella tenga su planeta.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora