{Equipo mermelada}
.
.
.
.Pov. Steven:
Esta noche pude dormir muy plácidamente gracias al cielo, esas feas pesadillas terminaron.
Cuando desperté con muchas energías, bajé a la cocina a tomar el desayuno, al principio no sabía que comer pero luego de pensarlo bien decidí hacerme unos panqueques de arándanos.
Saqué los ingredientes para prepararme mi platillo, y estaba por empezar cuando de repente se escucha que tocan a la puerta.
Que extraño no esperaba a nadie a esta hora, que son las 7:30 am, bueno excepto Connie que vendría un poquito tarde.
No evitó pensar en ella, sintiendo mis mejillas arder.
— ¿Quién podrá ser? — dije en lo que iba a la puerta y al abrirla me llevé una gran sorpresa pues quien estaba frente a mi era Connie.
— Jeje buenos días Steven — me dijo Connie agitando su mano en señal de saludo.
— Co...Connie ¿Qué...Qué haces aquí? Pensé que vendrías más tarde — dije un poco confundido y sorprendido.
— Ah bueno si...es mi culpa por no avisarte ayer que vendría como a esta hora...y...como veo te acabas de despertar, ¿No? — dijo Connie con una risita.
Yo me sonrojo al percatarme que aún llevaba puesto la pijama, me encojo de hombros y le dije.
— Ay...lo...lo siento...no me di cuenta jeje...yo —
— No, descuida no me molesta...de hecho te ves lindo en pijama — me dijo ella en tono picaron.
Ante ese comentario sólo hizo que me sonrojara más.
— Jeje no, tu eres más linda — dije guiñándole un ojo.
Connie se ruboriza.
— Oye cariño, ¿Qué estás haciendo? — me preguntó Connie al mirar las cosas para los panqueques.
— Oh voy a hacer unos panqueques de arándanos para desayunar, ¿Quieres? — digo rascando por detrás de mi cuello.
— Si claro, se oye delicioso — me dijo Connie entrando a la casa.
— ¿No desayunaste? — le preguntó.
— Jeje nop, quería desayunar contigo — me respondió Connie con una sonrisa.
Sonriendo me acerco a ella y le planto un beso en la boca, ella me lo devuelve pero fue corto ya que un ruido nos hizo separar, como un ligero rugido, bajo la mirada dándome cuenta que eran mis tripas, que ya querían comer.
Ante eso Connie y yo soltamos unas pequeñas carcajadas.
Con la ayuda de mi Connie terminamos de hacer los panqueques, saque de la alacena 2 platos y unos vasos, luego puse 3 panqueques en los 2 platos, para verlos más atractivos les puse un poco de jarabe de maple y unos pocos arándanos frescos.
Puse jugo de naranja en los vasos y por último para dar un ambiente...emm...por así decirlo romántico...coloque en un pequeño florero una flor rosa.
— Wow Steven, ¿Celebramos algo? ¿O sólo amaneciste de buen humor? — dijo Connie riéndose socarronamente.
— Emmm...sólo digamos que amanecí con algo de hambre jeje — dije en el mismo tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2
FanfictionEsto sucede después de la película hasta el capítulo 10 "Prickly pair" de future. (Es la continuación de mi otra historia: Luchando por el amor) Y no sólo eso también tratará de como hubieran sido las cosas desde mi punto de vista. No digo que el f...