T2: #22 : Estar preparados

331 16 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un portal se activa en un planeta alienígena muy colorido, es el mismo planeta donde Steven y nuestra Lapis Lazuli estaban en el episodio Why so blue? y se encontraron por primera vez a las dos Lapis Lazulis.

En el portal estaba Steven acompañado de Jasper después de que le juró lealtad, fueron al planeta a encontrar a La Lapis Lazuli Mala.

//Disculpe mi Diamante pero, ¿Para qué venimos a este sitio tan repulsivo?// dijo Jasper viendo con disgusto, la vida orgánica del lugar y le daba ganas de destruirlo.

//Ya te dije Jasper. Estamos aquí para encontrar a alguien// dijo Steven con seriedad.

//Si...disculpe mi Diamante// dijo Jasper haciendo el saludo diamante con algo de pena.

//Está bien// dijo Steven suspirando.

Recorrieron todo el planeta y no había rastro de la Lapis, Steven por un momento pensó que quizás se fue al planeta madre o se habrá ido a otro planeta.

Estaban apuntó de retirarse cuando escucharon unos ruidos no muy lejanos.

Van a dirección de esos ruidos y al retirar unos arbustos, la ven, está aún seguía allí, terraformando el planeta usando las nuevas habilidades que nuestra Lapis le enseñó.

//¿Es ella mi Diamante?// preguntó Jasper.

//Sip es ella// dijo Steven con una sonrisa.

//¿Quiere que vaya por ella?// dijo Jasper apuntó de acercarse pero Steven la detiene.

//No. No quiero que piense que la vamos a atacar. Pero igual manera mantente alerta, no sabemos si ella hará algo o no//

Jasper asiente con la cabeza y salen de su escondite y van hacia La Lapis Lazuli Mala.

//*Uff* Es muy agotador y tardado hacer esto sola. Terminaría más rápido, pero nooo esa idiota, se fue y me dejó aquí sola//

//Bueno ya no tendrás que estarlo// dijo Steven estando muy cerca de ella.

La Lapis Lazuli Mala, quien estaba volando, un poco exaltado baja la mirada, encontrándose con Steven y Jasper.

//¡¡ERES TÚ!!//

Dijo mientras que con el agua crea una cierra de agua, apuntando a dirección al chico y lista para lanzarla, Jasper se puso enfrente de Steven para protegerlo.

//Si regrésate sólo para tratar de convencerme en unirme a tu tonta escuela, estas muy equivocado niño. Pudiste manipular esa descerebrada pero a mi no//

//¡No le harás nada mientras yo esté aquí!//

//¿Qué? ¿Ahora trajiste a una Jasper contigo? ¿Dónde está tu amiguita Lapis Lazuli?// dijo La Lapis Lazuli Mala sonriendo.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora