T2: #29 y 30 : Dejando el amor atrás

414 12 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

//Vaya, vaya, pero si son las...jeje, ¿Recuerdan cómo las llamaba, Peridot? Las Crystal Tontas jeje suena divertido// al escuchar eso, las 3 se molestan un poco.

//Y, ¿A qué les debo su visita?//

//Venimos a llevarte a casa, Steven// respondió Perla.

//¿Enserio piensan qué iré con ustedes así de fácil?// dijo Steven burlándose.

//Por favor viejo, no nos obligues a tener que tomar otras medidas// dijo Amatista con su látigo a la mano.

//¿Creen que pueden pelear conmigo? Ja, no lograrán hacerme ni un rasguño. Además, hoy no estoy de humor en eso, quizás en otro momento// dijo Steven sonriendo.

//Suficiente Steven, quieras o no, te llevaremos a casa y arreglaremos todo esto// dijo Greg serio.

//Tú ni hables Greg, como siempre mantente alejado de esto//

//No...no voy a huir, ya no más. Y si tienes razón yo soy el causante de que estas así, y quiero arreglar ese error// dijo Greg inexpresivo.

//Wow déjame decirte que si me impresionante un poco, pero eso no quita que eres un tonto// dijo Steven con una sonrisa.

//¡Steven Cuarzo Universe, no me hables así!// dijo Greg ya empezando a molestarse.

//Oh lo puedo ver en tus ojos, vamos Greg deja de ser el padre relajado aunque sea una vez. Pero para serte sincero, no espero nada de ti// dijo Steven con una sonrisa.

//Greg no lo escuches. Está tratando de hacerte sentir mal// dijo Garnet inexpresiva.

//Ay Garnet...la única razón por la que lo sabes todo es por tu estúpida visión futura. Ja, Jasper tenía razón, eres una ridícula cosa// decía Steven burlándose.

//¡¿Qué?!// dijo Garnet entre dientes.

//Eres fuerte, si. Pero es porque eres una fusión, estoy bastante seguro de que si Rubí y Zafiro estuvieran separadas ambas serían las más sencillas de derrotar//

La fusión estaba a punto de ir con Steven con sus guantes, pero Perla la detiene.

//Garnet...por favor...ca...cálmate... // dijo Perla, Garnet da un gran suspiro y retrocede un par de pasos.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora