T2: #7 : El retorno de los pensamientos negativos

793 19 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov. Steven:

Wow....no sé por donde empezar...

Lo que pasó anoche...fue...wow...fue algo indescriptible que no se como expresarlo...jeje si que me deje llevar...pero no me importa, aunque no entendí algunas cosas como que era ese extraño líquido blanco que salió dentro de mi.

Pero aún así fue increíble.

No recuerdo mucho lo último...sólo se que me había quedado dormido por el cansancio, luego sentí una luz intensa sobre mi cara y al abrir ligeramente los ojos, note que eran los rayos del sol que ya estaban saliendo.

Al abrir totalmente los ojos vi a Connie dormida abrazándome usando mi pecho como almohada, era tan bonita que no me atrevía a despertarla pero tenía que...teníamos que desayunar y posteriormente dejarla en su casa.

//Shh...mi Connie...despierta...amor// dije en un tono suave y moviéndola un poco.

Finalmente ella despierta dando un profundo bostezo.

Después ambos nos cambiamos apenados e incómodos, que si bien habíamos estado expuestos uno frente al otro todavía no nos acostumbramos, aunque la veía de reojo, tenía un cuerpo hermoso pero luego por mi mente me di un zape diciéndome.

¡¿Pero qué estas haciendo tonto?! ¡Deja de mirarla! ~ pensé.

Los dos cuando terminamos, bajamos a la cocina y desayunamos.

Al acabar, ambos salimos de la casa y la lleve a su hogar en mi coche, al ya estar frente a la puerta de su vivienda, antes de que Connie abriera la puerta del coche, yo salí rápido de este a abrirle yo.

//Oh Steven que caballeroso// dijo Connie sonrojada y en tono de burla.

//Lo hago para una linda damisela como tu// dije guiñandole un ojo.

Ella se ríe de vergüenza.

//Es un lindo detalle de tu parte mi caballero de brillante armadura//

//No es necesario que me agradezcas mi princesa//

Luego ambos nos dimos un beso apasionado, me incliné un poco para profundizar el beso, pase una mano por su suave y hermoso cabello, luego sentí que ella acariciaba mi mejilla.

Nuestro beso duró 20 segundos hasta que nos retiramos.

//Eso fue...grandioso// dijo Connie en voz baja.

Yo no dije nada, sólo me sonroje. No quería dejarla ir pero sabía que sus padres la regañarían si no llegaba a tiempo a casa, antes de que entrará para despedirnos pusimos nuestras frentes juntas y cerramos los ojos.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora