T2: #47 (Final Original) : ¡Nunca te dejaré!

366 15 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Unos minutos antes]

  ¿Me...me siguen amando? Chi...chicas...yo...yo... ~ no pudo terminar Steven pues el llanto pudo con él.

  ¿Vez? No estás sólo Steven y nunca lo estarás ~ dijo el Pequeño Steven con una sonrisa.

  ¿Steven...? ¿A...adónde vas...? ~ dijo al notar que ya estaba apuntó de desaparecer.

  Me tendré que ir, Steven.

  No espera...por favor no te vallas...te...te necesitó...no...no creó que pueda seguir sin ti... ~ dijo Steven yendo con él y tomándolo de los hombros.

  Hey Steven...siempre estaré aquí contigo, recuerda que soy parte de tu corazón.

  No se que haría sin ti y los demás ~ dijo Steven con una media sonrisa.

  Todo va estar bien...recuerda...tu eres Steven Cuarzo Terrón de azúcar Demayo Diamante Universe ~ dijo el Pequeño Steven mientras este con una lágrima abrazaba con fuerza a Steven y terminó por irse, dejando al mayor sólo, este se limpia una lágrima.

  Gra...gracias...Steven. Bien...ahora a lidiar con Pink Steven ~ dijo Steven mientras corría a buscarlo.

No le tomó mucho, este estaba viendo por una especie de ventanas, que más bien eran sus ojos, todo lo que pasaba en el exterior, pero algo que notó el adolescente es que el otro tenía cuernos, una cola y garras.

  Steven...no...necesitar amor...Steven...querer destruir... ~ decía este.

  Este...ser el fin...para todos...

Luego Steven ve que Pink con un rugido sacaba a todos a volar.

  ¡¿Pink te ordenó que te detengas?! ~ dijo Steven con severidad. El otro al escucharlo, voltea gruñendo.

  Ya no permitiré que dañes más a los que amó.

  Tú no poder conmigo...no tienes...poderes... ~ dijo Pink Steven Diamond sin dejar de gruñir.

  No necesitó esos tontos poderes...tener una gema lo único que hace es causarme mucho dolor...Ojalá nunca lo tuviera, desearía no haber nacido así... ~ miro hacia abajo de Pink Steven Diamond su gema, él no la tenía porque era la parte humana.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora