.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya amanecía en Ciudad Playa, eran alrededor de las 9:13 de la mañana.
En La Pequeña Escuela Madre, todas las gemas de todo tipo, seguían con sus actividades diarias en la escuela, muy felices, manteniéndose ignorantes de lo que sucede afuera pero igual muy pronto terminarán enterándose.
En el Invernadero de Peridot, se encontraba ella misma enseñando a sus estudiantes gemas sobre la horticultura.
//Y así mis queridos estudiantes, es como se cuida una planta// dijo Peridot con orgullo, mostrándoles a las gemas, su planta en buen estado.
Estas se quedan maravillas e inmediatamente van a echarle un poco de agua a sus propias plantas.
//Jeje bi...bien, ahora si me disculpan voy a salir un momento// dijo Peridot suspirando.
//Emm disculpa profesora Peridot, ¿Adónde va?// preguntó Voleibol (Pink Pearl) poniendo su mano en su hombro, deteniéndola.
//Sólo saldré por un asunto, ustedes sigan con lo que les enseñe// sale del invernadero la gema verde.
//¿Creen qué este bien?// preguntó Cherry Quartz preocupada.
Las otras gemas se encogen de hombros.
Peridot caminaba sin nadie más en los alrededores, yéndose al andamio donde se encontraría con Lapis y Bismuto para iniciar la búsqueda de Steven.
En la fragua de Bismuto, luego de probar una nueva armadura con Perla Amarilla como modelo, esta sale de su fragua pero antes de irse, las gemas que estaban dentro, se despiden de ella y esta amistosamente se las devuelve.
Mientras tanto en el andamio, hasta arriba de esta se encontraba Lapis Lazuli hablando con la pequeña Larimar y una Aguamarina, al terminar con su conversación con las dos gemas azules se despiden de ella y una vez que la dejan sola, Lapis se dispone a esperar a Bismuto y Peridot.
//Espero que no tarden//
Dijo Lapis en voz baja, pasan aproximadamente 20 minutos y aparecen las gemas verde y de arcoíris llegan, con Peridot sobre una tapa de un bote de basura levitando hacia ella y llevando a Bismuto con ella.
//Al fin llegan. ¿Por qué tardaron tanto?// dijo Lapis Lazuli cruzándose de brazos.
//Jeje perdón es que no encontré mi tapita// dijo Peridot aterrizando frente a la gema de agua junto con Bismuto.
//Peridot, ahora no es momento de hacer bromas, recuerda la situación en la que estamos// dijo Lapis Lazuli con tono inexpresivo.
//Si...perdona...solo quería... // dijo Peridot apenada.
ESTÁS LEYENDO
💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2
Hayran KurguEsto sucede después de la película hasta el capítulo 10 "Prickly pair" de future. (Es la continuación de mi otra historia: Luchando por el amor) Y no sólo eso también tratará de como hubieran sido las cosas desde mi punto de vista. No digo que el f...