.
.
.
.
.
.
.
.
.Este capítulo no tendrá relevancia, si quieren pueden saltarlo :)
Oscuridad.
Oscuridad y sólo eso...
Era lo único que ella podía ver, no podía moverse, no podía hablar, sólo pensar.
//¿Dónde estoy?...¿Qué hago aquí?...¿Qué es este lugar tan oscuro?//
Pensó ella muy asustada, quería hacer algo, quería salir de ahí pero una fuerza desconocida pero fuerte le impedía hacerlo, aunque hubo un momento en el que ella escuchaba otras voces pero no provenía de su cabeza sino parecía como si estuvieran junto a ella, estas voces se escuchaban en un tono poco audible, pero sí hubo algunas que sí pudo escuchar con claridad, las cuales decían:
Aún no ha salido...,¿Cuánto tiempo le tomará? Esto es raro ya debió de haber salido como las demás...¿Deberíamos esperarla?...No, que ella luego nos alcance, tenemos que hacer lo que nos ordenaron.
Y también escuchaba risas pero estas no eran de burla, estas eran como si alguien le contará un buen chiste a alguien más y estos cagandose de la risa.
Luego de un tiempo muy corto, estas voces extrañas paraban de oírse, dejándola de nuevo en esa completa oscuridad y en un eterno silencio que penetraba en sus oídos, estando ella sola teniendo como única compañía ese lugar y sus pensamientos.
Pasó el tiempo no sabía con esa actitud cuantos años había estado atrapada en ese sitio, el punto es que ya se había acostumbrado, ya no estaba asustada o preocupada, es más hubo un momento en el que lo llegó a disfrutar, en ocasiones por su cabeza, ya que no podía abrir la boca, se hablaba a sí misma, tratando de hacer otra voz.
Pero en el fondo de su ser deseaba algo, algo que aún no sabía que es.
De repente un día así como así, mientras en uno de sus juegos de hablarse a sí misma, apareció un gran resplandor que la encegueció por unos instantes, luego la misma fuerza que le impedía hacer algo la avienta con algo de brusquedad.
Esta al abrir los ojos se sorprende al ver que ya no estaba más en esa oscuridad, ahora se encontraba en un lugar muy desolado, está voltea hacia atrás notando así un agujero en una pared.
Confundida, se empieza a inspeccionar a sí misma.
Todo su cuerpo estaba completamente morado, tenía cabello corto y una joya con el mismo color sólo que más oscuro en su pecho.
El sitio donde ella se encontraba era un cañón, en el cual tenía cientos o mejor dichos miles de agujeros como en el que ella salió, esta se arrastra hacia una gran roca y se trepa en esta.
ESTÁS LEYENDO
💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2
Fiksi PenggemarEsto sucede después de la película hasta el capítulo 10 "Prickly pair" de future. (Es la continuación de mi otra historia: Luchando por el amor) Y no sólo eso también tratará de como hubieran sido las cosas desde mi punto de vista. No digo que el f...