T2: #34 : Estado vulnerable

232 8 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[12:59 pm]

[Con Greg]

Este ha paso lento, caminaba hasta el templo, luego empieza a subir las escaleras.

Dentro de la casa, Amatista decide salir de su habitación a tomar un poco de aire fresco, cuando en eso ve la puerta abrirse y por esta entra el papá guitarrista.

//Oh...Hola Greg// dijo Amatista un tanto desanimada.

//Hola Amatista// dijo Greg sin dirigirle la mirada.

//¿Qué haces?//

//No, nada. Sólo...ah...voy al refrigerador// dijo Amatista abriendo el objeto y mirando la comida pero no se atrevía a tomar algo y mandárselo a la boca.

La gema morada da un refunfuño y vuelve a cerrar la puerta.

//¿Sabes...sabes adónde se fueron Lapis, Bismuto y Peridot?// dijo Amatista rompiendo el hielo.

//No lo siento, acabo de llegar// respondió Greg.

La gema se cruza de brazos.

//Yyy...¿Las demás? ¿Cómo están?// preguntó Greg llamándole la atención a la gema morada.

//No...no sabría decirte...quise hablar con ellas, pero Perla me sacó de su habitación y Garnet pues...no decía ni una palabra//

//Y...¿Tú cómo te sientes?//

La pequeña gema levanta la vista.

//Je, ¿Cómo crees? Culpable, molesta conmigo misma// dijo Amatista con pesar.

//Todas estamos así//

//Y...¿Realmente piensan en dejar las cosas así? ¿Realmente piensan rendirse?// dijo Greg cambiando de tema.

//Mira Greg, no es que hemos tomado esta decisión a la ligera, lo que pasa es que no queremos pelear con Steven. Creíamos que si pudiéramos dialogar con él, volvería a ser el de antes pero...ya sabes lo que pasó en el Planeta Madre...ese ya no era nuestro Steven. Todos nos destrozó mucho// dijo Amatista derramando unas lágrimas.

//Lo...lo comprendo...a todos nos afectó de diferente manera, mi hijo...aún no me puedo creer todas las cosas que me dijo...y...pues ustedes han estado con él la mayoría del tiempo... // dijo Greg en tono triste.

 //Si...lo vimos crecer y aprender...pero lo hemos hecho muy mal// dijo Amatista dejándose caer al suelo de trasero.

[Mientras dentro del Templo de Cristal, en el Cuarto de Fundición]

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora