.
.
.
.
.
.
.
.
.[De vuelta al almacén]
//Tengamos una pequeña pelea//
Y se pone en posición de pelea.
Todos en el lugar se quedan perplejos, estupefactos, no sabían como reaccionar o decir ante esta situación nada habitual.
Garnet y Perla quienes se quedaron totalmente calladas por las últimas palabras de Steven, no se podían creer aquellas palabras que salieron de su boca.
Perla incrédula y para autoconvencerse de que lo que dijo Steven sólo fue parte de una broma de mal gusto dijo.
//Jeje...ay Steven se que te gusta bromear, por un momento creí que... //
//No estoy bromeando Perla, es enserio// dijo Steven interrumpiendo abruptamente.
//Ok...esto ya no es gracioso Steven//
Steven para demostrarle que no es un juego, invoca dos escudos y se las lanza fuertemente a ambas gemas dándoles de lleno en el estómago haciendo que estas caigan al suelo.
Todos se estremecen, incluso Steven quien tenía los ojos abiertos ante ese acto de crueldad que acababa de hacer.
Ambas gemas lo miran y ven que todo su cuerpo empezó a brillar, y este sin pensarlo cubre uno de sus puños en una burbuja y se lanza a ellas para atacarlas pero estas logran esquivarlo.
//Steven por favor detente no queremos lastimarte// dijo Garnet quitándose sus lentes.
Steven trató de no escucharla, quería seguir, quería desquitar su ira interna con esta pelea para sentirse mejor.
Pov. Steven:
Iba a golpearlas de nuevo pero luego sentí un látigo alrededor de mi cintura, era el látigo de Amatista.
Gire mi cabeza y vi a Amatista detrás de mí, me quedé un poco sorprendido de que ella estuviese aquí, por un momento creí que me iba a golpear o algo parecido pero hizo esto para evitar que haga algo indebido.
No se por que pero al verla a los ojos y ver esa sonrisa reconfortante en su rostro pudo tranquilizarme y el brillo rosa se apaga de mi cuerpo.
Las chicas y yo regresamos al templo, Perla y Garnet intentaban hacerme hablar pero no lo hice pero no porque quise sino porque no tenía nada que decir. Amatista intentó hablar pero le dijeron que no interfiera.
Por último, Perla me dijo enojada manteniendo los brazos cruzados que ya no volvería a las luchas y si era necesario me vigilarán en todo momento y Garnet estuvo de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2
FanfictionEsto sucede después de la película hasta el capítulo 10 "Prickly pair" de future. (Es la continuación de mi otra historia: Luchando por el amor) Y no sólo eso también tratará de como hubieran sido las cosas desde mi punto de vista. No digo que el f...