T2: #6 (+18) : Amarte es un placer

1.1K 25 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era sábado por la mañana, en la Residencia Maheswaran Connie se encontraba en su habitación metiendo algunas cosas en una mochila para esta noche con Steven.

  Muy bien Connie, esta noche será...ya, ya no eres una pequeña niña...yo//

Connie se calla repentinamente al escuchar que tocar a su puerta.

  Cariño soy yo papá//

  Oh...papá...si puedes pasar// en eso el señor Maheswaran abre la puerta y entra al cuarto.

  ¿Qué pasa papá? ¿Necesitas algo?// le preguntó.

  Bueno, sólo vine para decirte que espero que se comporten Steven y tú cuando estén en su pijamada//

  Sí padre te...te lo prometo// dijo Connie moviendo los ojos de izquierda a derecha.

  Mmm sólo para estar seguros, voy a llamar a las gemas para que nos hagan el favor de vigilarlos//

  ¡No padre, no es necesario! Ya no somos pequeños para que hagan eso, además eso arruinaría nuestra noche de solo estar juntos// dijo Connie tratando de disimular su nerviosismo, su padre levanta una ceja.

  Está bien no lo haremos, mi niña// dijo el Sr. Maheswaran suspirando y acariciando la mejilla de su hija.

  Jeje papá// dijo Connie en un tono de vergüenza.

  Jeje ya se que creciste pero siempre serás mi pequeña espadachina bravucona//

  Jeje bueno creo que ya me voy// dijo Connie tomando la mochila.

Luego de que se despide de sus padres esta se encamina a la casa de su querido Steven.

Pov. Connie:

Cuando ya estaba frente a la casa de Steven lo vi a él fuera de su casa.

  ¡¡Connie!!// me gritó Steven bajando las escaleras deprisa y me abraza con algo de fuerza.

  Steven por favor no me aprietes tan fuerte// dije tratando de zafarme de su agarre.

  Ups perdona sólo estoy muy emocionado en verte de nuevo// me suelta Steven.

  Pero si nos vimos apenas ayer// dije dando una risita.

  Pero para mi parece como si fuera mucho tiempo// dijo Steven sonriendo tontamente.

Ambos entramos a la casa, y lo primero que hicimos fue comer algo que Steven preparó que eran unas papas que tenían dentro de estas la salsa jeje que ingenioso.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora