T2: #31 : La maldad de Steven

390 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[En La Pequeña Escuela Madre]

[10:21 am]

A la mañana siguiente, en la escuela, las gemas que una vez estaban alegres y emocionadas aprendiendo todo sobre la tierra y a auto-encontrarse a ellas mismas ahora está habitado por gemas que estaban bajo la merced de Steven, ahora llamado por ellas como su diamante, protegiendo y vigilando a que nadie entre al lugar.

//¡¡Vamos muévanse!! No querrán que nuestro Diamante se decepcione// dijo Jasper con una sonrisa burlona.

Las gemas la miraban con algo de odio, incluso una Topacio estaba apunto de encarar a la gema naranja pero una Peridot de la era 3 detiene su caminata, indicando que no lo haga y sigan en lo que Steven les ordenó.

Las expresiones de todas estas gemas se notaban que algunas estaban enojadas, algunas asustadas y el resto tristes.

Jasper mientras cantaba una canción en voz baja, se sube al andamio y una vez arriba se topa con La Lapis lazuli Mala de espaldas a ella, volando, estando a unos centímetros separada del suelo.

//Oye, ¿Qué rayos estás haciendo?// dijo Jasper con severidad.

//¿Uh? Ah eres tú, eso a ti no te importa// dijo La Lapis Lazuli Mala de nuevo dándole la espalda.

//¿Qué no sabes? Nuestro Diamante me puso a cargo de todas ustedes. Por lo tanto, tienes que escucharme// dijo Jasper con voz burlona.

//¡¡QUE!!// exclamó La Lapis Lazuli Mala volteando a verla.

//Si es muy increíble, ¿No?// dijo Jasper con una sonrisa arrogante.

Admito que Steven es mejor que Diamante Rosa ~ pensó ella.

//¡¿Cómo es posible que te haya elegido a ti?!// dijo La Lapis Lazuli Mala sorprendida.

//Bueno es obvio que soy su favorita// dijo Jasper con los brazos cruzados y sonriendo de forma presumida.

//Eso no es justo, Mmm voy hablar con él sobre esto. ¿Sabes dónde está nuestro Diamante?// le preguntó la Lapis.

[Mientras tanto en el Planeta Madre]

[2 horas después]

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora