NARRA LUNA
La estaba pasando muy bien con mis amigos,hablabamos de cualquier cosa,me hacia reír como king regañaba a ban por estar con Elaine,luego Diana me quería decir algo,parecía algo inquieta...
Diana:-oye..Luna..te puedo hacer una pregunta-me dijo con algo de timidez.
Luna:-claro Diana-le dije.
Diana:-por que te cambiaste,digo como vienes de la universidad más conocida y muy buena,por que decidiste cambiarte?-me pregunto.
Yo me quedé pensando,luego mire a mel,no sabía cómo explicarlo,me sentí muy nerviosa y creo q los demás lo notaron,baje la mirada y dije...
Luna:-digamos que no la pasaba bien en donde estaba y no me sentía a gustó-dije con la mirada para abajo.
Diana:-lo Siento Luna,no quería que te pongas mal -dijo arrepentida.
Luna:-no descuida-le dije y Levante la mirada -
Ban:-y por que razón fue,que motivo fue para que te fueras?-me pregunto algo curioso.
Luego varios recuerdo vinieron a mi cabeza,recordaba como la gente se burlaba de mi,la palabra "fenómeno" rondaba por mi cabeza, también,recuerdo que la gente me decía "nadie te va a querer fenómeno" "nunca debiste nacer" "ojalá te mueras" esas palabras hirientes me partían en corazón,en ese tiempo me sentí la peor basura del mundo. No solo mis compañeros de ese tiempo lo decían también,lo decía estarossa siempre me lo reprochaba,cuando los demás también me golpeaban,en especial estarossa.
Iba a responder pero después alguien habló en la cafetería bien alto para que los demás escucharan..Zaneri:-OYE TU! FENÓMENO!-grito Zaneri para que los demás escucharan-NOS VA A DECIR LA VERDAD!,DINOS ES VERDAD QUE ASESINASTE A TU MEJOR AMIGO Y QUE ES VERDAD QUE OCULTAS ALGO BAJO ESE FLEQUILLO,VAMOS DINOS QUE TODOS QUEREMOS SABER-grito Zaneri mirándome.
Luna:-*solo miraba Asia abajo*
Zaneri:-O ACASO TODO ESOS RUMORES SON CIERTOS!! VAMOS QUEREMOS ESCUCHARTE!!-grito
Chico1:-vamos dinos!!!-
Chico2:-vamos fenómeno dinos!!-
Chica1:-de seguro no va a decir nada por que todo es cierto!!-
Mientras todos decían estupideces Yo solo apretaba mi puño con fuerza asiendo que me sangrara un poco pero no me importo,ya sentí dolores peores,yo solo seguía mirando hacia abajo..
Zaneri:-LO SABIA SON...-no la deje terminar por que empecé a gritar yo.
Luna:-A TI QUE TE TIENE QUE IMPORTAR,ES MI VIDA NO LA TUYA,DEJA DE MOLESTARME ¡¡¿¿QUE!!?? ACASO NO TE BASTO CON EL PUÑETAZO QUE TE DI,DIME ¿¿¡¡QUE GANAS ASIENDO ESTO??!! A TI NO TE TENGO QUE MOSTRAR NADA,POR QUE OBVIO NO LO VOY A HACER,¡¡¡ASÍ QUE DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA IMBÉCIL!!!! Y YA PARA DE HABLAR!!! ERES PEOR QUE EL LORO,PODES CERRAR LA ESTÚPIDA BOCA QUE TIENES!!! YA DEJA DE MOLESTARME DÉJAME EN PAZ!!!-grite a todo pulmón.
*Me acerqué a ella*Luna:-mejor ya cierra la boca y no te arruines más de lo que estás-dije sería y a la vez enojada.
Todos se quedaron callados,los pecados miraban con asombro...odio esto,lo que no entiendo de mi misma si ya sentí dolor antes,por que lo siento ahora debería estar acostumbrada...
Fui a sentarme con los pecados y les dije..Luna:-ban..respondiendo tu pregunta,la respondere cuando me sienta cómoda si? Ahora no estoy de ánimos para explicar,lo entiendes no?-le dije sin mirarlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020
Fanfiction🍁[TERMINADA]🍁 Luna demon's es una chica de 17 años,ira a una nueva universidad,a la universidad de liones con sus hermanos meliodas,zeldris y estarossa,aunque a estarossa no le considera un hermano ya que siempre molestaba a luna,ella sólo conside...