🍁Once:La pijamada🍁

128 22 12
                                    

(aviso: capítulo largo lleguen hasta el final PLIS!!!)

NARRA LUNA
Mis amigos hablaban...meliodas no se en donde está,yo en verdad no apretaba atención a lo que decían,yo sólo buscaba a una persona con la vista...hasta que la ví...

Luna:-chicos ya vuelvo si..-les dije.

Elí:-a donde vas Lu?-pregunto extrañada.

Luna:-solo...iré a caminar si..-le dije con una pequeña sonrisa.

Los demás:-okey...-dijieron eso y me fui..

Estaba llendo a donde estaba Liz...

Luna:-oye Liz podemos hablar?-dije sería.

Liz:-mmm...más te vale que sea rápido..-dijo irritada.

Fuimos a otro lado hablar...un lugar apartado..

Luna:-me podés decir por qué mierda sobornaste a estarossa a que me golpeara y además a que me apuñalara?-le dije sería.

Liz:-creo que ese golpe que te dió te afecto el cerebro no?-dijo entre risas.

Luna:-no...sabes que no..te ví como te reías haya al fondo y vi cuando salí de la oficina del director,vi que estaban hablando...Y además que le pagaste..no creas que soy imbécil o que estoy confundida por que no es así,se lo que ví,y no me vengas con la cara de estúpida y de que no sabés nada-dije sería y enojada.

Liz:-biennnn me descubriste,un aplauso para esta idiota!-dijo burlona.

Luna:-que? Sos tan cobarde que no podés venir vos a dar la cara,pero claro la chiquita paga a la gente para que esas personas hagan su trabajo... seguramente le pagas... teniendo relaciones sexuales no?-dijo indiferente.

Liz:-*me agarra del cuello y me acorrala contra la pared*haber chiquita conmigo no te pases,por que sabes que soy muy capas de hacerte la vida imposible,me escuchaste?-dijo enojada y ahorcandome.

Luna:-lo se...pero como Mel está enamorado de vos,y está tan ciego que no se da cuenta que la novia lo engaña-dije con una pequeña sonrisa.

Liz:-*aprienta el agarre*¿quien te dijo eso?-dijo mirándome enojada.

Luna:-a..así...que es verdad ehhh-dije con una risita y con dificultad.
Liz:-*me suelta*cla-r-o que no!-dijo nerviosa.
Luna-*respiro hondo*entonces ¿por que te pusiste nerviosa?-dije interrogandola.

Liz:-¡no me puse nerviosa!-dijo enojada.

Luna:-si como no.-dije sarcástica.

Liz:-solo te diré que no te pases conmigo okey...soy capaz de hacer cualquier cosa..¿entendiste?-dijo enojada.

Luna:-sisi-dije ya fastidiada.

Liz:-mas te vale..-dijo eso y se fue.

Yo me tocaba el cuello...la verdad me asusté por un momento...miro a todos lados por si alguien nos vio,sali de ahí me voy directamente con los chicos..

NARRA KING
Vi a Nana que se fue con Liz, la verdad me preocupa así que me fui de la mesa sin que los demás me vieran y las seguí...cuando las encontré...saque mi teléfono por las dudas y puse para grabar,grababa mientras escuchaba la conversación y vi algo que me enojo muchísimo,vi a la idiota de Liz agarrandola del cuello y acorralandola contra la pared,a mi Nana no me engaña ví en sus ojos que reflejaban miedo,yo iría a ayudarla y evitar eso,pero no puedo...Liz no tiene que saber que sabemos lo que está haciendo con Luna,osino se estropearia el plan...Vi como apretaba el agarre y Luna le costaba respirar,ya me estoy enojando pero mal...después de eso la soltó y le advirtió lo mismo y se fue..
Yo corte la grabación y me fui de ahí...para que no se de cuenta de que estuve ahí...
Llegue antes que ella...menos mal...

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora