🍁Trece:¡MENTIRA!🍁

123 23 21
                                    

ESTE CAP ESTA DEDICADO A UNA PERSONITA MUY ESPECIAL PARA MI ASI QUE mollielizabethuni ESTE CAP ESTA DEDICADO A VOS AMIGA ESPERO QUE TE GUSTE ASI QUE COMENCEMOS..😁🖤😁
*
*
*
*
*
*
NARRA LUNA
Había sonado mi alarma..me levanté con pereza y me fui a bañar,cuando termine de bañarme fui a la cocina a hacerme el desayuno,ya que nadie está en casa,puess me lo preparó...tal vez estoy mal dormida o no se...pero tengo un mal presentimiento en el día de hoy no lo sé..tal vez este mal dormida y no se...trate de no pensar en eso y fui a la uni,iba con mi tiempo,escuchando música,mirando a la gente...llegue a la uni y fui con mis amigos...

Luna:-hola Chicos!!-dije felíz

Todos:-holaaa Luna/Nana-dijieron.

Luna:-oigan alguien vio a mel?-les pregunté.

Diana:-yo lo ví,estaba con su novia.-dijo fastidiada.

Luna:-deví suponerlo-le dije.

Elaine:-no estés asi...pronto esta tortura terminará si..-me dijo con una sonrisa.

Luna:-si..espero que pronto..-le di también una sonrisa.

Había sonado el timbre,todos fuimos a clase,yo me senté con Elaine,ya que me pidió que me sentara con ella y le dije que sí...
Las clases fueron abuuuurridasss,la verdad todavía siento esa sensación de un mal presentimiento,no lo see..la profesora se fue y los demás se pusieron a hablar..

Mel:-hola Lu,todo bien?-me dio esa típica sonrisa que me encanta.

Luna:-hola mel,si todo bien y tu?-le dije.

Mel:-si todo bien,a propósito estás muy metida en tus pensamientos pasa algo?-me miro preocupado.

Luna:-tal vez esto que te diga puede sonar una estupidez pero...siento una sensación de que algo malo va a pasar...cuando me desperté esta mañana sentí esa sensación...-le explique.

Mel:-mmm..descuida,nada Malo va a pasar-me dió esa sonrisa.

Luna:-si tu lo dices..-le dije.

Elí:-oye Lu...puedo hablar contigo..?-me pregunto.

Luna:-claro que si Elí..-le di una sonrisa.

Mel se fue con ban y Elí se puso en frente mío.

Luna:-dime que pasa...-le dije.

Elí:-es que quiero preguntarte si tú no sientes esa sensación de un mal presentimiento no?-me pregunto avergonzada.

Luna:-te dijo la verdad si...siento esa sensación...no lo sé..lo sentí en la mañana..pero no debemos preocuparnos por eso si-le di una sonrisa.

Elí:-esta bien..-tambien m dió una sonrisa.

La profesora volvió al salón y continuo con su clase...

//////Después de clases//////

Al finnn tocó el timbre,ya me estaba muriendo de hambre y creo que los chicos también jsjsjsj..

Luna:-dios tengo un hambre!!-dije tocandome la pancita.

Mel:-oigan chicos,por hoy no comeré con ustedes,voy a estar con..-no lo dejamos terminar ya que todos dijimos..

Todos:-tu novia..ya lo sabemos..-dijimos todos.

Mel:-shishi bueno los veo luego..-dijo eso y se fue.

King:-oye Nana,cuando se lo piensas decir al capitán,lo de tu ya sabes?-me pregunto.

Luna:-ahora no puede ser...ya que esta mañana tuve un mal presentimiento y no quiero arriesgarme si-le dije.

King:-esta bien Nana..-me dijo.

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora