~~~~NARRA LUNA~~~~
No lo puedo creer,después de tanto tiempo sin verlos,aparecen junto ahora...Luna:-¿Son ustedes?-pregunte asustada.
XXX:-Veo que nos recuerdas cielo-me dice.
XXX:-ven y dame un abrazo-me dice la mujer estirando los brazos.
Yo la mire enojada...
Luna:-claro que no,después de que me hayan abandonado,vienen como si nada y actúan como si nada hubiera pasado en él pasado-dije enojada.
Luego viene Gelda...
Gelda:-!!Les dije que no vinieran!!-dice molesta.
Ahora todo tiene sentido,de por que en la graduación actuaba extraño,era por que ella sabia que iban a venir,y jamas me lo dijo,y tampoco me lo iba a decir,eso me pone deberás triste,pero me enoja mas que nada...
Luna:-Gelda...¿Tu lo sabias?,¡¿Sabías que ellos iban a venir y no fuiste capas de decirme?!,¡Yo te preguntaba y tu siempre me lo negabas!,pero Ahora entiendo él porque...-la mire molesta.
Gelda:-Hermana...yo...-la interrumpí.
Luna:-Ahorratelo,ahora me encargó yo-dije fría.
Ella me dio una mirada triste...
Mel:-No,ustedes se van,lo los queremos aquí-dice enojado de brazos cruzados.
Luna:-No te metas mel,yo me encargo-le dije.
El me miro dudoso y él asintió...
Luna:-Mientras yo no estoy,asegura que nada pase zel-le dije.
Él asintió...
Luna:-Hablemos en otro lugar-les dije fría.
Antes de salir para afuera,escuche la voz de diana...
Diana:-Antes de que se vallan-dice sería.
Eli:-Mas les vale no hacerle nada a nuestra amiga-los mira enojada.
Elaine:-por que lo pagaran caro si eso pasa-se cruza de brazos.
Ellos las miraron y los guíe hasta la salida,salimos del depa...
Luna:-Bien...¿Que es lo que quieren?-les pregunte.
XXX:-Si no recuerdas nuestros nombres cielo,me llamo Lili-se presenta.
XXX:-Yo hijita mía,soy Richad(o como se escriba)-me dice.
Además se presentan como si me importara...
Luna:-La verdad no me interesa sus nombres,sólo quiero saber que hacen aquí-les dije ya irritada.
Lili:-Queremos recuperar te-me dice con una sonrisa nostálgica.
Richad:-Se que lo que hicimos en él pasado no los perdonarías,pero...¿Podemos empezar de 0?-me pregunta.
Eso me hizo enojar aun mas,después que ellos me abandonaran,me pusieran en Adopción y ahora viene como si nada a pedirme "disculpas" y que Empecemos de 0,o no...eso nunca va a pasar...
Luna:-Lo que valla a decir esperó que es quedó claro,yo no necesitó padres,es mas,No los considero mis padres,estoy bastante bien con mis hermanos,nos arreglamos bien solos-dije fría.
Lili:-No queremos que estés con esos muchachos,se que los consideras tus hermanos pero...ellos en verdad no lo son...-me dice.
Veo de reojo y veo a mel recaído en la puerta,ví que estaba medio triste,él se acerca y se le escapa algunas lágrimas...
ESTÁS LEYENDO
🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020
Hayran Kurgu🍁[TERMINADA]🍁 Luna demon's es una chica de 17 años,ira a una nueva universidad,a la universidad de liones con sus hermanos meliodas,zeldris y estarossa,aunque a estarossa no le considera un hermano ya que siempre molestaba a luna,ella sólo conside...