🍁Treita y seis:¿Son Ustedes?🍁

74 19 19
                                    

~~~~NARRA LUNA~~~~
Había sonado mi alarma,me levante y me di cuenta que aún tenía la ropa de la graduación,me levante y me fui a bañar,después de unos minutos salí de la ducha y me puse una ropa cómoda...

Con unos tenis negros,me se pille él cabello,me lave los dientes y ya listo,fui a las habitantes de mis hermanos a despertarlos,primero fui con mel como siempre y no estaba,salí de su habitación y fui a la de del y tampoco estaba,luego recordé que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unos tenis negros,me se pille él cabello,me lave los dientes y ya listo,fui a las habitantes de mis hermanos a despertarlos,primero fui con mel como siempre y no estaba,salí de su habitación y fui a la de del y tampoco estaba,luego recordé que estaban los chicos aquí,ya que como volvimos tarde,ellos se quedaron aquí,así que baje las escaleras y estaba todo oscuro,no veía un pepino,busque él interruptor para prender la luz,cuando lo encontré...

Todos:-¡¡SORPRESAA!!-Dijeron todos.

Yo me cage todo y pegue un grito y me caí del susto...

Gelda:-¿Nos pasamos de pinche lanza o que?-

Mel y zel me ayudaron a levantarme...

Luna:-¿Hoy es mi cumpleaños?-pregunte confundida.

Eli:-¡¡Siii luuu,hoy es tu cumple!!-dice feliz.

Diana:-Y por eso,¡¡!todos nos encargamos de hacer una fiesta!!-dice emocionada.

Elaine:-Eso va a hacer en la noche-me dice.

Manu:-¡¡Así que hoy vamos a estar en todos lados!!-dice emocionado.

Luna:-¿A donde?-pregunte.

King:-A todos lados-dice con una sonrisa.

Gowther:-Pero primero,¡A desayunar que tengo hambre!-dice.

Ban:-Calmate trapito,ya esta él desayuno ~-dice con una sonrisa.

Todos fuimos a desayunar,ban nos trajo él desayuno a todos y a mi me dio en una bandejita,un café con leche,unas tostadas y un ramo pequeño de flores...

Ban:-Este es mi regalo pequeña~-me dice con una gran sonrisa.

Luna:-¡Muchas gracias ban!-dije feliz y lo abraze.

Él me correspondió...nos separamos y empecé a desayunar...

Mel:-¿ya terminaron?-nos pregunta.

Todos:-¡Siii!-dijimos.

Zel:-Vamosss divertirnos-dice feliz.

Todos saltamos de la felicidad,nos paramos y fuimos hacia la salida...
Todos fuimos hacia él auto y subimos todos...
Meliodas iba manejando,En él camino íbamos cantando,ya que la radio del auto estaba en alto volumen y la gente nos miraba raro jajaja...
Cuando mel estaciono él auto,todos bajamos y en frente nuestro había una feria...había muchas cosas,juegos,puestos de comidas y muchas cosas mas...

Merlín:-¿Que esperamos?,¡Vamos a divertirnos!-dice feliz.

Íbamos en grupo,los chicos me preguntaban a cual quería ir,así que fuimos a todos los juegos posibles...

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora