🍁Diez:PELEA🍁

127 23 11
                                    

NARRA LUNA
Todos estábamos hablando,lo del plan ya está planeando,todos estabamos en el patio de atrás de la uní,ya que nadie va a ahí y mejor para nosotros,sin molestias y ni nada por el estilo,había sonado el timbre...

Luna:-Nooo,no quiero ir a clase-dije de manera vaga.

Diana:-nadie quiere ir a clase Luna,pero bueno es nuestro deber-dijo.

Ban:-yo sólo voy para dormir~-dijo ban con una sonrisa.

Elaine:-ya veo por qué siempre repruebas álgebra-dijo Elaine a ban.

King:-tu siempre duermes ban -dijo halerquinn.

Ban:-mira quien lo dice -dice molestandolo.

King:-yo soy responsable,no como tu zorro-dijo enojado.

Luna:-yaaaa pueden parar,estoy alado de ustedes y ya me está doliendo la cabeza!!!-dije artá.-si no se callan los dejo inconscientes-les dije a ban y a halerquinn.

Ban y king:-*asienten con miedo*-

Luna:-biennnn ahora vamos-dije con una sonrisa.

King:-que bipolar-le susurro a ban.

Luna:-te escuche!!!!!-le dije a lo lejos.

Estábamos llendo al salón y escuche mi nombre...

Mel:-¡¡lunaaa espera!!-dijo llamándome.

Luna:-no tengo tiempo meliodas,hay que ir a clase.-le dije sería.

Mel:¡¡-esperaa!!-dijo eso y me detengo-
que hice mal!?,que hice para que me trataras así!!?-dijo al borde del llanto.

No me gusta verlo así,me parte el alma,mire a una esquina y vi a Liz que me negaba,¡¡al diablo!! No voy a dejar a mi hermano así..
Fui y lo abraze con fuerza...el se sorprendió y me correspondió el abrazo.

Luna:-esto me duele más Ami que a ti,creeme,no lo hago apropocito,pero no tengo otra opción...-le dije sin separarme del brazo.

Mel:-quien te está manipulando...?-dijo triste.

Luna:-N-o no puedo decirte...-dije nerviosa.

Mel:-no confías en mí?...-dijo cabizbajo.

Luna:-No no es eso...es que son mis problemas,yo los tengo que resolver...*en susurro*haré lo que sea,para volver hacer como era antes... okey-le dije

Mel:-okey...confío en ti...-dijo eso con una sonrisa.

Luna:-*le sonreí*-

Fuimos a clase,las clases fueron aburridas,yo estoy sentada junto a Diana,yo al lado de la ventana y Diana del lado del pasillo,eli y Elaine están sentadas atrás de nosotras,Merlín está sentada en la otra fila,y meliodas está sentado frente mío con ban,y king y gowther están sentados también en la otra fila y escanor está sentado con Merlín...
El punto es que las clases fueron abuuuurridasss Diana y yo estábamos concertadas en la clase hasta que alguien me tira un papelito,no se quien fue pero el papel decía....
----------------------------------------------------------------
Vas a enfrentar las consecuencias..
Tu te lo buscaste.

Atte:alguien que ya conoces.
----------------------------------------------------------------
Yo miré a todos lados,liz no está aquí así que ¿quien me lo mandó?mire a estarossa que me miraba con una sonrisa...¿fue el? No lo sé...de echo ya estoy nerviosa...
Intente no empezar en eso,intente estar enfocada en clase,pero los nervios me mataban...

Profesora:-señorita demon's está prestando atención?-dijo firme.

Al Se rápido la cabeza..

Luna:-sisi,estoy prestando atención..-dije un poco nerviosa.

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora