🍁Veinte:La fiesta sorpresa🍁

151 24 17
                                    

NARRA LUNA
Ya era de mañana,hoy es el cumpleaños de mis hermanos,se preguntaran como están mis manos,después de la trompada que le di a sos 3,pues me quedaron marcas pero ya que,es un recuerdo jsjs,asi que volé de la cama,me bañé y me cambie,me puse el uniforme,asi que volé de mi cuarto y fui primero a la de Mel,abri la puerta y salte a su cama..

Luna:-¡FELIZ CUMPLEAÑOS MEL!-dije a todo volumen.

Mel se despierta de golpe..

Mel:-shishi gracias hermanita-me dijo me dió un beso en la frente.

Luna:-valla...ya 19 años,ya estás viejo hermanito-dijo riéndome.

Mel:-Ja ja ja-rio sarcástico.

Luna:-es la verdad-le dije entré risas.-andale,cámbiate y te espero abajo y te doy tu regalo-le dije con una sonrisa.

Mel:-sate sate sate un regalo para mi -dijo.

Luna:-no es para el vecino-dije sarcástica-!claro que para ti idiota!-le dije.

Mel:-shishi okey,bajo en un minuto-me dijo con una sonrisa.

Yo asentí y fui a la de zel e hice lo mismo que Mel..

Luna:-¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANOOO!-Le dije.

Cuando grite el se calló de la cama..

Zel:-*sobandose la cabeza*jsjs gracias luna-me dijo.

Luna:-jsjs,bien ve a cambiarte y baja para darte tu regaló-le dije con una sonrisa.

Zel:-jsjs okey-me dijo.

Yo salí de su habitación y fui a bajo,prepare sus desayunos..Y puse junto a sus regalos,ellos bajaron y se sentaron en la mesa...

Luna:-FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANOS-Les dije.

Y les mostré un pequeño pastel y puse dos velas,cantamos el feliz cumpleaños y ellos soplaron las velas y yo les di sus regalos...

Mel:-graciaas lu-dijo y me dió un beso en la frente.

A mel le regale un llavero que dice "Melylu"(osea que está todo junto)...yo misma lo hice,no es tan complicado..solo necesitas paciencia..

Zel:-jsjs gracias hermanita-me dijo y me dió un abrazo.

Y a zel le regale una billetera,ya que la de el estaba medio gastada,asi su le compre una y puse una foto adentro de la billetera,eramos nosotros de pequeños...

Luna:-jsjs bueno,tomen sus desayunos y nos vamos a la uní-les dije con una sonrisa.

Terminamos de comer y justo nos llevó un mensaje de la uni,que por hoy la gente que va a coro no van a empezar,que empezarían mañana,ya leído el mensaje fuimos a la uní,mel,zel y yo fuimos con nuestros amigos,a zel le gustó estar con los pecados,y también por que esta su novia gelda,aunque todavía siento esa sensación de que la visto en alguna parte,no lo sé...pero we..

Los pecados:-hola capitán/mel/meliodas-dijeron.

Hayy Mel no sabe lo que le espera...

Mel:-shishi hola chicos¿como están?-les pregunto.

Ban:-muy bien Capi...-dijo con una gran sonrisa.

Elí:-hola amor-dijo y le dió un beso.

Zel:-si van a hacerlo,vallan a otro lado,me dan diabetes-dijo.

Los dos se sonroja ron..

Diana:-igual Capi se ve muy feliz¿se puede saber por qué?-le pregunto.

Hay pobre quedó con una cara de confundido..

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora