🍁Siente:Liz me amenaza🍁

349 22 4
                                    

NARRA LUNA
Me había despertado con la alarma,era sábado hoy mel me dijo que venía la novia,así que me levanté,me fui a bañar tarde unos 20 minutos,sali,me cambien por algo bonito y cómodo...

Después de cambiarme,me lavé los dientes y me arreglé el cabello y obviamente oculte mi ojo y ya estaba lista,acomode mi habitación y baje a hacer el desayuno,lo hice y a pocos minutos bajaron los chicos les di el desayuno y lo llevaron a la mesa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cambiarme,me lavé los dientes y me arreglé el cabello y obviamente oculte mi ojo y ya estaba lista,acomode mi habitación y baje a hacer el desayuno,lo hice y a pocos minutos bajaron los chicos les di el desayuno y lo llevaron a la mesa yo llevé el mío y también me senté en la mesa...

Zel:-hoy viene tu novia no?-le pregunto a mel.

Mel:-si viene a la tarde,además quiero que Lu la conozca verdad Lu?- me pregunto.

Luna:-si,ya quiero conocer la!-le dije.

Zel:-yo no estaré aquí,saldré con gelda y me quedaré en la casa,solo te aviso por si no me ves todo el día-dijo.

Luna:-wey cuando me la vas a presentar?-dije haciendo un puchero.

Zel:-ya te la voy a presentar,solo ten paciencia-me dice.

Luna:-okey..-dije rendida.

Estarossa:-que onda hermanos!como están-dijo de tono burlón.

Luna:-.........-no dije nada.

Estarossa:-que pasa hermanita,por que no dices nada?-dijo tocandome el hombro.

Luna:-no me toques.-le dije sería.

Estarossa:-*susurro*que acaso ya recibiste otra carta -me dijo en el oído.

Luna:-........-no dije nada.

Mel:-luna que te dijo -dijo enojado.

Luna:-Nada.-dije cortante.

NARRA MEL
Luna miro muy enojada a estarossa y se fue a su cuarto.

Mel:-Estarossa que le dijiste a luna?-dije muy enojado.

Zel:-si idiota que le dijiste!?-dijo también enojado.

Estarossa:-nada que les importe.-nos contestó.

Mel:-si me en llegó a enterar que le hiciste algo o que le dijiste te mato oíste.-le dije advirtiendo.

Zel:-estas advierto estarossa.-le dijo

NARRA LUNA
Escuchaba como Mel y zel discutir con estarossa,ya no aguanto más,y si,me llegó otra carta,son cartas de mis antiguos compañeros,ex amigos,conocidos,diciendome cosas feas,de que me muera y cosas así,ya no aguanto....
Fui al baño,cerré la puerta con llave,saque una navaja,y me hize varios cortes no profundos,solo raspando el brazo izquierdo y un poco el derecho,después de hacer eso,limpie un poco ya que chorrio un poco de sangre,lo limpie y al salir busco en mi armario y me pongo una remera manga larga y de color negro.
Mayormente la pasé encerrada en mi cuarto,no me importó y cuando dijo Mel desde abajo que estaba viviendo su novia fui abajo,por las dudas cerré la puerta con llave,baje y yo me quedé esperando,mel me miraba cada rato y eso me hace sentir nerviosa.
Unos minutos más tarde llegó,era bonita,tenia el pelo corto color un rosado,los ojos de color azul y traía un vestido color blanco...

Mel:-bien luna ella es mi novia Liz,liz ella es mi hermanita Luna de que tanto te e hablado..-dijo feliz.

Liz:-hola hermosa,es un gusto conocerte-dijo con una pequeña sonrisa.

Luna:-el gusto es mío-dije también con una sonrisa.

La pasamos hablando,la verdad me cayó bien,es simpática,pero no se por que siento que me da mala espina.
Mel se fue a buscar algo y Liz miraba como se iba y cuando lo perdió de visita me miro con una cara de enojada.

Liz:-haber chiquita,no creas que me caes bien sólo por ser la hermana de meliodas,pero te voy a dejar algo claro-me agarra bien fuerte del brazo-haré lo que sea para que meliodas este en tu contra,no sabrás ni como ni cuando,pero te daré la oportunidad de que te vallas alejando de el,si no lo haces,le diré a toda la universidad sabrán que eres un fenómeno-dijo apuntandome el ojo que tengo oculto-¿entendiste?-me dijo yo no dije nada-¡entendiste carajo!-dijo apretando me más fuerte el agarre.

Luna:-s-si-dije nerviosa.

Liz:-mas te vale pendeja,si le dices a alguien o a mel no dudare en partir te la cara y matarte,entendiste!-dijo y soltó mi brazo.

Ya se por que sentía este presentimiento,ahora si estoy en problemas.
La pelo de mestruación,digo Liz,ya tenía que irse nos saludo a mi y a mel y se fue.

Mel:-hoy fue un gran día no crees hermanita?-dijo feliz.

Luna:-*asenti*-

Mel:-luna estás bien?-me pregunto.

Luna:-*asenti*-
Y me fui.

NARRA MEL
Luna se fue,estaba rara,no se que tiene,será que no la agrado,neehh será que estaba cansada...no lo sé,lo dudo.

NARRA LUNA
Deje a mel ahí,me fui rápido a mi habitación y encerrarme y lo único que hice fue golpear la almohada,golpear,golpear y golpear estaba tan enojada,¿quien se cree para amenazar me? Dios estoy que explotó.
Agarre la navaja y me corté,corte y corte,quiero desahogarme,no me importa si mancho el piso no me interesa,solo quiero desahogarme,tire todo al mi alrededor,deje un desastre pero después lo ordenó.
Luego oyó pasos acercándose a la puerta,la intenta abrir pero se da cuenta que está cerrada en llave.

Mel:-luna estás bien??-dijo Mel en la puerta.

Luna:-si,estoy bien.-dije cortante.

Mel:-luna,por que me tratas así,que hice,que fue lo que hice mal?-dijo confundido.

Luna:-Nada.No hiciste nada,ahora déjame sola.-le dije.

Mel:-esta bien...-dijo y se fue.

NARRA MEL
Estaba ordenando y de repente escucho como si alguien ubiera tirado algo,fui a la habitación de Luna,intente abrir,pero lo me sorprendió fue que estaba cerrada con llave,asi que le hablé en la puerta..

Mel:-luna estás bien??-le pregunté.

Luna:-si,estoy bien.-dijo de manera cortante algo que me sorprendió mucho.

Mel:-luna..por que tratas así,que hice,que fue lo que hice mal?-le pregunté confundido y preocupado.

Luna:-Nada.No hiciste nada,ahora déjame sola.-dijo cortante.

Mel:-esta bien...-le dije un poco triste.

Me fui de ahí,estoy preocupado...no entiendo que hice mal...estoy muy triste.

Estarossa:-que pasó hermanito,que,luna te trato mal?-dijo de un tono burlón.

Mel:-que te importa-le dije.
Y me fui de ahí.

Fui a mi habitación y me en cerré,pensando por Luna me trató así,ella no es así,no se mañana lo descubrire...lo haré.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Hola acá les traigo otro capítulo espero que les guste y bueno no tengo nada más que decir así que nos vemos en el siguiente capitulo byeeeee!🖤😊

Atte:Matu_Goddens26✨

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora