Este cap esta dedicado a MaryLu188este cap esta dedicado a vos hermanita,espero que te guste,ahora si comencemos...💗💗
~~~~NARRADORA NORMAL~~~~
Cuando la doctora del hospital le dijo a los chicos y chicas que estaban ahí esperando a la pequeña rubia,que había fallecido,algo en ellos se rompió,a los hermanos demon's se les vino al mundo abajo,al saber que su hermana que la amaron y cuidaron había fallecido...
~~~~NARRA MEL~~~~
Cuando la doctora nos dijo que Lu había fallecido,mi cabeza siempre se repetía "falleció" ahora estaba llorando a mares,ahora si la perdí,la perdí para siempre...Mel:-por favor...por favor díganme qué no es cierto...-dije mientras lloraba.
Doctora:-lo siento muchísimo...-
Elaine:-Nana no se pudo haber ido...¡luna no se pudo haber ido!-llorando a mares.
Diana:-luna...-dice llorando.
King:-*abrazaba a Elaine llorando*-
Voy a matar a los hijos de puta que hicieron eso,arrebataron a lo que más quiero en la vida...
Elí:-lo pagaran caro.-dijo apretando sus puño.
Gelda:-tienes razón,hay que buscar a los que hicieron eso...-
Merlín:-¿pero quien pudo hacerlo?-
King:-¿Que no es obvio Merlín?,¡FUERON ELLOS,ELLOS LE HICIERON ESTO A NUESTRA AMIGA,A MI MEJOR AMIGA,ELLOS HICIERON TODO ESTO!-dijo enojado.
Ban:-king..por favor cálmate...-
Iba a decir algo pero un doctor vine corriendo...
Doctor:-¡Doctora tiene que venir urgente!-
Doctora:-¿que pasó?-
Doctor:-por favor venga-
Doctora:-ya vengo,esperen me aquí-dijo y se fue corriendo.
Ban:-¿que habrá pasado?-
Zel:-¿sera que era Luna?-
Gowther:-es una posibilidad-
Nos sentamos nuevamente y esperemos...
~~~~2:40AM~~~~
Estuvimos esperando mucho,las chicas se quedaron dormidas,yo seguía esperando...
Enfermera:-¿que estás haciendo aquí?,ya es tardé..-
Mel:-es que la doctora nos dijo que aguardamos ya que se fue..-le dije.
Los que se habían dormido,se estaban despertando...
Enfermera:-bueno si es así,necesito un número de teléfono para avisarles a la ¿paciente...?-
Elí:-luna demon's-
Enfermera:-bueno necesito un número de teléfono-
Diana:-yo les doy el mío-se ofrece-y luego les doy a mis amigos-
Enfermera:-bien...-
La enfermera saca una hoja y una lapicera para anotar el número de Diana,nos dijo gracias y nos fuimos del hospital,fuimos al estacionamiento y fuimos Asia el auto,ban abrió el auto para que todos subamos,entramos al auto,yo estaba al lado de Elí,yo estaba lleno de sangre,ya que como Lu estaba lastimada,me manche,antes de que arranquemos empecé a llorar,todos se dieron cuenta y me abrazaron,ellos sabían que para mi Lu era lo más especial que tuve..
ESTÁS LEYENDO
🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020
Fanfiction🍁[TERMINADA]🍁 Luna demon's es una chica de 17 años,ira a una nueva universidad,a la universidad de liones con sus hermanos meliodas,zeldris y estarossa,aunque a estarossa no le considera un hermano ya que siempre molestaba a luna,ella sólo conside...