(se que el título es una mierda pero no se me ocurrió otro perdón!!)
NARRA LUNA
Había sonado mi alarma,la apague y me desperté con una gran sonrisa,al fin podré estar con mi hermanito en la uni,sin que nadie me molesté,¡JA en tu cara Liz! Te metiste con la persona equivocada,me levanté y me fui a bañar,cuando me termine de bañar,me cambie hoy es viernes y este día podíamos ponernos lo que querramos,que bueno!...me puse esto..Es algo formal pero cómodo...Y luego me puse unos tenis blanco.. después de cambiarme,fui a la habitación de mis hermanos para levantarlos,fui con Mel primero ya que el es un flojo..entre a la habitación de Mel y vi que estaba durmiendo como una marmota,asi que lo primero que hice fue agarrar una almohada y pegarle con fuerza...
Luna:-¡¡Arriba flojo,daleee arriba!!-dije gritando.
Mel:-ya...Lu déjame..-dijo con una voz de dormido.
Luna:-¡haber...Si no te levantas te juro que te arrastro de los pelos,asi que arriba!-dije amenazansolo.
Mel:-obligame...-me dijo con un puchero.
Luna:-tu lo pediste weyy-dije eso y lo agarre de los pelos.
Mel:-¡HAY YA!,YA ME LEVANTÓ,¡DEJAME QUE DUELEEE SUÉLTAME!-dijo quejándose.
Luna:-*lo solté*esto te enseña a no desafiaeme Mel,por que sabes que soy capaz de hacerlo...-dije levantando una ceja.
Mel:-shishi es cierto..por cierto buenos días-dijo.
Luna:-*risita*buenos días..pelos de banana-dije con una sonrisa.
Mel:-¡oye!-dijo.
Luna:-jsjs ya cámbiate ridículo,por que osino llegaremos tarde por !tu culpa!-le dije.
Después de eso salí de la habitación y fui a la habitación de zel,entre y también estaba durmiendo...a veces pienso o si soy la hermana o la madre...no lo se...hay mamá como desearía que estés aquí..te extraño..por que tu fuiste de casa y nos dejaste...
Fui a donde estaba zel y hice lo mismo que con Mel...pegarle con almohadas...Luna:-¡¡Daleeee zellll arriba!!-dije gritando.
Zel:-no Lu...-dijo con voz de dormilón.
Luna:-tu te lo buscaste wey-dije eso y también le agarre de los pelos.
Zel:-¡¡¡HAYYY YAAA DUELEEEE!!!-Dijo también quejándose.
Luna:-*lo solté*dalee zel arriba o sino llegaremos tarde-le dije.
Zel:-no quiero..-dijo.
Luna:-no es una pregunta,es una orden,además hoy me ibas a presentar a tu novia gelda-le dije.
Zel:-ahh es cierto..-dijo rascándose la nuca.
Luna:-Dale arriba, por cierto buenos días..-le dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020
Fanfic🍁[TERMINADA]🍁 Luna demon's es una chica de 17 años,ira a una nueva universidad,a la universidad de liones con sus hermanos meliodas,zeldris y estarossa,aunque a estarossa no le considera un hermano ya que siempre molestaba a luna,ella sólo conside...