🍁Ocho:Las cartas🍁

107 21 9
                                    

NARRA LUNA
Era domingo,mis hermanos trabajaban y yo me quedaba sola en casa,la verdad estoy muy mal,aunque no lo demuestre,no dormí nada a noche,pensando...en lo que me dijo esa estúpida,si,estúpida¿por que me amenazó? ¿Que oculta? No lo sé...
No voy a permitir que me hablé así,a mi...nadie me dice que hacer o no hacer,es mi vida,asi que salí de mi habitación y fui a desayunar...tenía hambre así que me hice algo sencillo,cereal con un jugo de naranja,lo lleve a mi cuarto y comí,después de desayunar,fui a lavar el plato y subí nuevamente a mi habitación,cuando entre...mire el cajón de mi escritorio,lo abrí y saque las cartas...

No leí ningúna,asi que empecé a leer,haber que me decían...

Carta 1:hola fenómeno,como va todo eh,seguramente mal,ya que nadie te quiere y te soporta,es verdad lo que dijo estarossa,eres un fenómeno y un error y nadie te va amar.

Att: David.

Carta2:-hola error como va,espero que ya allas muerto,ya que nadie te soporta,nadie te ama y nadie lo hará.

Att: Tamara.

Y seguí leyendo cartas,algunas eran de las personas que fueron mis amigos y al final me apuñalaron por la espalda,no quise leer más y las guardé otra vez en el cajón...
Estuve toda la tarde encerrada,hasta que escucho que alguien abre la puerta de abajo y escucho...

Mel:-luu ya llegamos!-dijo desde abajo.

Luna:-ok.-le dije seca.

Zel:-luna podrás bajar por favor!-dijo zel.

Luna:-ok!-dije.

Baje las escaleras y los ví,a zel y a mel.

Mel:-oye Luna tenemos que hablar..-dijo Mel.

Luna:-de que?-dije de brazos cruzados.

Mel:-por que me tratas así?-dijo triste.
Luna:-haber 1 si te lo dijera no me creerías y dos es mi problema así que no te metas.-dije.

Zel:-vamos Luna,tu no eres así-dijo también triste.

Luna:-mejor me voy -dije y me estaba llendo y de pronto siento que alguien me agarra del brazo.

Luna:-auchhhh!-dije soltantome el agarre.

Mel:-lu que tienes en el brazo?-dijo eso y me levanto la manga de mi brazo y vio todas mis cortadas.

Mel:-que te hiciste????!!!-dijo preocupado y enojado.

Luna:-no te tiene que importar!.-dije gritando.

Zel:-luna lo que haces es grabé.-dijo serio.

Mel:-por que Luna...por que lo haces...dime quiero ayudarte pero no me dejas si no me dices..-dijo triste.

Luna:-ya...ya te dije si te digo no me creerías...-dije eso y salí corriendo.

Corrí a mi cuarto,yo no quiero estar así,quiero mi vida de vuelta,quiero estar con Mel en la escuela,como una chica normal,pero claro ni puedo eso...por la gente no m deja en paz por que!!.
Ya era de noche,fui a cocinar les algo a mis hermanos,yo no tengo hambre así que no voy a comer,fui a la cocina les hice las espagueti con salsa,les hize a los dos ya que estarossa no estaba y mejor para mí...

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora