~~~~NARRA MEL~~~~
Vi a zaneri acercarse hacia nosotros...
Pero...¿por que se pone en su contra?,ella los ayudo ¿no?...Zaneri:-claro que lo hicieron,ustedes compraron cada tipo de cosas,cuchillos,navajas,cosas así,pero tu sabías que yo estaba en desacuerdo con que lastimen a luna,pero ese día,le mentiste,le pusiste una carta diciendo que valla a la azotea por que meliodas quería hablar con ella y cuando ella llego,la dejaste incociente,yo...yo no quería participar pero tú*apuntaba a liz*me obligaste...Y...me puse a pensar y estoy muy arrepentida de todo lo que le hize a luna,y se que ustedes no me van a perdonar pero estoy conciente de lo que hice,y no mi importa si ustedes se ponen en otra mío-dice con algunas lágrimas.
Liz:-¡JA!,¿que te hace pensar que ellos te van a creer?-
Elí:-yo le creo... aunque...nunca nos llevamos bien,pero...veo en tus ojos que estás arrepentida-le da una sonrisa.
Elaine:-y yo-
Los demás:-tambien-
Yo dudaba un poco...pero mi miraba se enfoco en ella y...los demás tenían razón,veía arrepentimiento en ella...
Mel:-yo también veo que estás arrepentida,pero...*me acerqué a ella*no significa que te perdone...-le dije un poco serio.
Zaneri:-entiendo...-baja la mirada.
Estarossa:-yo no mi arrepiento de nada,ella se merecía lo que se merecido-dijo de la nada.
Zel:-¡¡ASESINAS TE A TU PROPIA HERMANA!!-Dijo enojado.
Támara:-¿estas seguro que es tu hermana?-dijo con una sonrisa.
Mel:-¡¡Claro que es nuestra hermana,así que no hables cosas que no sabes!!-dije enojado.
David:-¿que no entiende?,ella merecía esto,ahora debe estar bailando con las demás hadas,ella debe estar felíz-dice con una sonrisa burlona.
Ya me cansé...Iba a partile la cara a ese hijo de puta,pero... alguien más lo hizo por mi...mi linda elí...
Elí:-Nunca más vuelvas a decir algo así-
David:-*se levanta con la nariz rota*Vamos amor,solo dije la verdad-ahora si ya me cansé...
Voy hacia allá y le golpe en el estómago...
Mel:-¡¡ELLA ES MI MUJER,ASÍ QUE NO LE VUELVAS A DECIR ASÍ!!-
Ahora si...nos matamos a trompadas todos...
Cada uno iba y lo golpeaba,yo estaba más con David,lo estaba moliendo a golpes...
Gelda y las chicas estaban con Liz y Támara,y nosotros,los chicos,estábamos con David y estarossa...
Nos estábamos moliendo a golpes,la gente solo había un círculo alrededor nuestro,hasta que llegó el director...Director:-¡¡HEY!! ¡YA PAREN DE PELEAR!-
Algunos profesores nos separaron...Y nos llevaron a todos a la oficina del director...antes de seguir también,zaneri se estaba llendo,yo la sujete del brazo....
Mel:-tu no te vas así como así,tu te vienes con nosotros-dije serio y la agarré del brazo.
La arrastre con nosotros,llegamos a la oficina del director,entramos y algunos se sentaron y otros estaban parados...
El director:-¡¿Me pueden explicar por qué se agarraron a las trompadas?!-
Elí:-ellos se lo merecían-dice enojada.
Valla que mi elí tiene un lado oscuro 7w7...
Liz:-nada que ver,esa gigantona*la apuntó* me vino a golpearme sin ninguna explicación-dijo haciéndose la dramática.
ESTÁS LEYENDO
🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020
Fanfic🍁[TERMINADA]🍁 Luna demon's es una chica de 17 años,ira a una nueva universidad,a la universidad de liones con sus hermanos meliodas,zeldris y estarossa,aunque a estarossa no le considera un hermano ya que siempre molestaba a luna,ella sólo conside...