🍁Dieciocho:Nuestra cita y nos vamos de casa🍁

142 25 10
                                    

NARRA MEL
El sol que salía por mi ventana de mi habitación me pegaba a los ojos... perezosamente abrí los ojos y me levanté con una gran sonrisa,hoy iba a invitar a Elí a salir y creo que los chicos igual jsjsj,me levanté rápido y me fui a bañar,después de bañarme,me cambié,la verdad me puse una camisa roja con un pantalón negro y unas zapatillas blancas,me Se pille los dientes y ya estaba listo,iba a abrir la puerta pero alguien de adelanto...

Luna:-valla,solo diré tres cosas,uno te ves muy bien,dos es la primera vez que te levantas temprano que es un milagro y tres buenos días-me dijo con una sonrisa.

Mel:-jsjs gracias,y si me levanté temprano ya que voy a invitar a Elí a salir y por último buenos días-le dije con una sonrisa.

Luna:-jsjs bien,vamos a desayunar-me dijo.

Los dos bajamos abajo para desayunar,ya estaban zel y "papá" Lu me dió el desayuno y yo se lo agradecí...

R.D:-Valla hijo estás muy bien vestido,¿a donde vas?-me dijo.

Mel:-pues voy a salir con una chica..-le dije.

R.D:-¿Vas a salir con esa chica elizabeth?-me pregunto.

Mel:-esa misma-le dije.

Después de eso,comimos el desayuno,zel se fue a una reunión de los mandamientos,"papá" se va a trabajar y Lu de queda en casa...

Mel:-lu¿segura que te quedarás aquí Solá,no quieres venir conmigo?-le pregunte.

Luna:-si..Estoy segura...además no tiene nada de Malo,tu ve por tu chica,no te preocupes por mí,¿okey?-me dijo con una sonrisa.

Mel:-esta bien.. cualquier cosa avísame-le dije un poco dudoso.

Luna:-mel...*de acerca hacía a mi*se nota que te preocupa algo,y ese algo es miedo,estaré bién..tu mismo lo dijiste,te aviso cualquier cosa..-me dijo con una sonrisa.

La verdad lo que dijo lu es cierto,tengo miedo de que si yo no estoy,es posible que "papá" la haga daño o no se,pero confío en Lu..

Luna:-asi que relájate-me dijo.

Mel:-shishi está bien,te veo a la tarde-dije eso le di un beso en la frente y me fui..
Agarre mi teléfono y llame a Elí por si queria salir..

En la llamada

Elí:-hola meliodas,¿como estas?-me dijo.

Mel:-hola Elí,todo bien,oye...me preguntaba si querías salir hoy algún lado,¿que te parece?-le dije un poco nervioso.

Elí:-me parece perfecto,¿en donde nos encontramos?-me pregunto.

Mel:-en eso no te preocupes,mandame la dirección en donde vives y voy por ti -le dije con una sonrisa.

Elí:-Esta bien,ahí te mandó la dirección okey-me dijo.

Mel:-okey Elí-le dije eso y corto

Fin de la llamada..

Estoy tan feliz de que Elí y yo vamos a salir..Me mandó la dirección y la verdad vive cerca del departamento que rente,asi que fui allá,mientras en el camino me encontré con un puesto de flores,asi que les compre unas flores blancas,después de comprarlas,fui a su casa...
Llegué a su casa y la verdad es hermosa..toque el timbre y puse las Flores detrás de mí,abrieron la puerta y la ví...se veía muy hermosa,bueno la verdad siempre se ve hermosa,traía un vestido blanco corto y nos zapatos blancos que hacía juego con su vestido...

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora